Caracol chis pon

zurito84

Olympista Habitual
Espero os guste

9388103782_b11abe609f_o.jpg

Siempre que fotografío un bicho le meto el foco a los ojos. Con un macro una vista frontal como esta es imposible tenerlo todo enfocado debido a su poca profundidad de campo. Siento que no te guste  :-[

A mí sí que me gusta y mucho... impresionante desenfoque de su casita e impresionante nitidez de los "cuernecitos"...

Gracias compas. Es una carpeta. Había una actividad que era un paseo nocturno por el jardín, con todas las luces apagadas, intentando oír y ver (con linternas) algunos de los animales nocturnos del jardín: hay algún cárabo, alguna lechuza, un raposo, algún jabalí, tejones, nutrias, etc... Y los guías me trajeron a este bichejo para documentárselo... El brillo viene de la luz de una linterna led que traían los guías. No quería usar el flash para no molestar a otros acampados que estaban viendo las estrellas con un telescopio.

Yo hubiera cerrado más para tratar de ganar un poco de nitidez al menos en la cabeza del bicho. El suelo azul es cuestión de preferencias, en este caso creo que le da un tono demasiado frío... aunque tal vez sea la toma en general, no sé. De cualquier modo, la composición me gusta!

Muchas gracias compa

La cabeza del bicho era imposible de enfocar sin desenfocar los ojos. Además tampoco podía cerrar más ya que la luz ya era muy pobre

Muchas gracias compa
La cabeza del bicho era imposible de enfocar sin desenfocar los ojos. Además tampoco podía cerrar más ya que la luz ya era muy pobre

Siempre te quedaba la posibilidad de cerrar más, dar más tiempo de abertura y entonces hacer un barrido ......  :D ;D :D ;D :D ;D
Ahora en serio, los caracoles son de los bichos más difíciles de fotografiar, así que yo prefiero cocinarlos.

no me desagrada la foto aunque hay un noseque que no acaba de llenarme, quizá pueda ser algo de pérdida de foco en la cabeza........pero no está del todo mal.

Atrás