Capilla en el Parador de Siguenza

hola, muy buena, buen enfoque y la luz esa morada que no se de donde sale le queda bien, la hace distinta.

saludos. ;)

La luz morada me gusta en esta foto, directamente relacionada con parte de la vestimenta eclesiástica, las 4 cruces en el suelo, frente al altar, sencillamente fantásticas. La composición me parece excelente, incluso el efecto barril general le aporta fuerza.

No obstante, y aunque el cable de la lampara está perfectamente centrado con la ventana, el resto de la foto no está centrada en el marco, por unos pocos mlimetros se rompe la simetría que, creo, necesitaría para ser una toma muy buena, cargada de mensaje a mi modo de ver.

Saludos.

De donde sale esta luz magenta....si es que es asi el color por alguna cristalera, con un virado a sepia o B&N...no quedaria mal.
Saludos

La vi, la he dejado reposar y en segundo vistazo, confirmo lo visto... no me convence esa luz magenta. Y estoy de acuerdo con Pedf, con los tonos que hay y estando tan bien definida la composición me pide un B&N o sepia...

Por petición popular la he pasado a sepia a ver que os parece:

Capilla Parador Siguenza 2 por J. M. Rodríguez, en Flickr

La luz morada sale desde la vidriera de enfrente, la lateral era blanca normal.

A mi personalmente me gusta mas en magenta, si alguien quiere intentar hacer el procesado que me lo diga y le paso el original para que lo intente.

Un saludo y a ver que os parece ahora.

Aun estando en sepia, por el color de las piedras, parce de color, esta cien veces mejor asi.
Saludos

La versión sepia está bien bajo un punto de vista clásico. El resultado era de esperar en este tipo de cosas, así que nada nuevo bajo el sol, solo más y más de lo mismo una y otra vez.

Mucho mejor la magenta. Jejejeje

Saludos.

Neviros dijo:
La versión sepia está bien bajo un punto de vista clásico. El resultado era de esperar en este tipo de cosas, así que nada nuevo bajo el sol, solo más y más de lo mismo una y otra vez.

Saludos.

Muchas gracias por el apoyo Neviros, somos los únicos que opinamos así, jajajaja

Un saludo.

J.M.Rodríguez dijo:
Neviros dijo:

Saludos.

Muchas gracias por el apoyo Neviros, somos los únicos que opinamos así, jajajaja

Un saludo.

Siempre y cuando, se sepa la fuente de la luz magenta, podremos estar de acuerdo alguno mas.
Saludos

Atrás