Cañón de Añisclo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dial12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dial12

Olympista Participante
Aprovechando estos días de Semana Santa, he podido hacer algunas fotos de impresionantes paisajes.
El Cañón de Añisclo forma parte del Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, junto con el macizo de Monte Perdido, Valle de Ordesa, las Gargantas de Escuaín y la cabecera del Valle de Pineta.Se trata de un impresionante valle, que en su cabecera tiene un circo glaciar, pero que posteriormente se encajona en un profundo cañón, fruto de la acción kárstica del agua del río sobre la roca caliza, en una sucesión de  toboganes y cascadas.

Saludos!

7060828303_3cc2014be2_c.jpg

Acabo de comentar la de Bujaruelo pero en esta te tengo que decir que la veo perfecta, con el contraste y el procesado en su punto. Que hermosura de sitios te has recorrido!! :o

Totalmente de acuerdo con Pito, yo voy en un par de semanas, espero volver con la tarjeta a tope de imagenes, aunque no sean tan buenas como esta.
Sds.

Conozco el lugar y doy fe de lo "incómodo" de fotografiar el lugar debido a su topogafía y saber escoger un buen punto de vista ya que lo que el ojo ve, con la cámara es difiícil de captar. La luz del momento  ha ayudado para una buena reproducción de los colores

Un precioso lugar. Supongo que como bien dicen será muy difícil realizar tomas en esos entornos. Me parece perfecta de luz y tonalidad.

Atrás