Pues esto es lo que me traigo entre manos para con mis apaños,ya tengo pedido repuestos y optica para ella,tras fracasar en el intento de soldarle una de las visagras rota en una de las hojas del opturador,el opturador sin embargo funciona de forma correcta motivo por el que por economia decidi reparar asi,para disfrutar de una camara de cuadro completo,algo a lo que le tenia muchas ganas y que desde que una mira por la "ventana" de una de esta camaras siente esta necesidad.

Cuando termine con el intento,opture y el error 99 no salia por el display,un "frescor"recorrio mi espalda,ese placer que se extiende por uno ante el exito,un examen mas profundo me indico que estaba equivocado,la lamina reparada queda corta asu que em tomas limitadas en cuanto al paso de luz producen este efecto,los repuestos tardaran,y realizare un reportage de la reparacion.

Cuando termine con el intento,opture y el error 99 no salia por el display,un "frescor"recorrio mi espalda,ese placer que se extiende por uno ante el exito,un examen mas profundo me indico que estaba equivocado,la lamina reparada queda corta asu que em tomas limitadas en cuanto al paso de luz producen este efecto,los repuestos tardaran,y realizare un reportage de la reparacion.