Cangrejo ermitaño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javimed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javimed

Principiante
Hola,
Aquí os pongo una de este fin de semana, es un cangrejo muy chiquitín aprox de 1cm que aprovecha las oquedades de las rocas o esponjas para esconderse y solo se les ve los ojos patas y pinzas que dejan colgando.

P5140059.jpg por Javimed, en Flickr

Saludos,

lo normal es que se oculten en las conchas de los caracoles, el cuerpo no posee caparazon para adaptarse a los huecos.

Unos colores preciosos... aunque para mi gusto personal, me sobra espacio en la esquina inferior izquierda... pero es un fotón del 15, desde luego ;)

Es un fotón, sobre todo por su tamaño y tu vista. El colorido muy resultón. Desde el punto de vista de un novato en estas profundidades....
un pelín más de nitidez en esas patitas ?? Ojo, que de profundidades ni pajorela idea. Y en la superficie.... lo justito  ;)  :D  :D  :D

para mi gusto está muy bien, pensado que es un macro, ya tiene mérito.

quizás le sobre un poco de la zona de abajo y le falte otros tonos de colores. los rojos y naranjas la dejan un poco plana....igual hubiera intentado un angulo mas a bajo, pero conozco estos bichos... en cuanto mueves el agua que tienen cerca....puf...desaparecen y puedes gastar media botella hasta que vuelven a salir.

todas las fotos de buceo, aveces, o más bien casi siempre, que salgan buenas es una suerte.....¿me equivoco, fotosubs?

Como ya te han comentado, es muy buena foto, y con un gran acercamiento!!

Aunq como algo "negativo" también, sumarme al espacio "vacio" de la parte inferior de la foto!

Saludos!!

Nabucco78

Atrás