Cangrejita sobre pétalos de rosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Muchas gracias por pasar.
Saludos.

18762716292_8ecd4e21af_c.jpg

Fantástica Fernando, has clavado el foco y menudo acercamiento. Como mucho quizá le hubiera ido bien un pelín más de exposición, por lo menos es la sensación que me da en mi monitor. Saludos.

davidmartinlopez dijo:
Fantástica Fernando, has clavado el foco y menudo acercamiento. Como mucho quizá le hubiera ido bien un pelín más de exposición, por lo menos es la sensación que me da en mi monitor. Saludos.

+1 ,un saludo

Muy buena Fer.
Una pregunta, ¿ estas cangrejitas son camaleónicas ? Me explico; ¿ se adaptan cromáticamente al entorno próximo ?
Tengo fotos de ellas en las que aparecen mimetizadas dependiendo del sitio donde estén.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Muy buena Fer.
Una pregunta, ¿ estas cangrejitas son camaleónicas ? Me explico; ¿ se adaptan cromáticamente al entorno próximo ?
Tengo fotos de ellas en las que aparecen mimetizadas dependiendo del sitio donde estén.
Un saludo.

Efectivamente... toman el color de donde se encuentran y cazan... y no veas como.

La foto es espectacular... quizas un pelin oscura, pero de gran detalle y con la calidad que acostumbra a mostranos Feracu... Me encanta

Saludos...!

nandoseo dijo:
Muy buena Fer.
Un saludo.

Se adaptan al entorno. Te pongo otro ejemplo para compararlo. 
Saludos y gracias por pasar.

18190536584_da922940e7_c.jpg

Atrás