Candilazo del atardecer

algax1954

Olympista Participante
Esta fotografía la realicé en compañía de mi amigo y compañero de equipo del Grupo Malaka FJSMALAGA en las inmediaciones de Alhaurín el Grande (Málaga). No es ninguna fortaleza antigua, se trata de un edificio construido antes de la crisis económica y era el reclamo para la venta de parcelas en el lugar. Finalmente se ha quedado como un símbolo del desplome de la construcción en Málaga aunque afortunadamente ya se ha repuesto del revés.

Espero que entretenga y comentarios, tanto positivos como negativos siempre serán bien recibidos.

Se puede ver a mayor tamaño en Flickr:  https://www.flickr.com/photos/algax1954/49530674062/in/dateposted-public/

49530674062_b22bb33418_c.jpg

Muchas gracias por pasar

un mismo lugar dos resultados diferentes cadas uno le a dado su impronta su manera de ver las cosas en el revelado te quedo de lujo Juan,  gracias por la explicación del lugar yo me lo salte jeee, nos vemos en Sevilla el sabado bueno primero en tu casa compañero de triunfos y penalidades 

El cielo es brutal.

Me da la sensación que no está centrado el edificio, que está un poco a la izquierda, es asÍ? Creo que el centro es su sitio ;)

Algo me falla en la composición. A ver, anilizo:

.- El sujeto es el cielo, o el edificio? Si es el cielo yo habría puesto edificio a un lado y no de manera central.
.- Si es el edificio me queda muy lejos. Me habría acercado

Pau dijo:

.- El sujeto es el cielo, o el edificio? Si es el cielo yo habría puesto edificio a un lado y no de manera central.

son ambas cosas si te fijas en las nubes una gran proporcion de estas  salen desde detrás del edificio y buscan las diagonales por tanto yo veo correcto que este prácticamente en el centro y buscando el tercio  inferior, yo estaba con el y realice un encuadre muy parecido   

esta : https://www.flickr.com/photos/fjs-malaga2/49502930887/in/dateposted-public/

FJS-MALAGA dijo:
Pau dijo:

son ambas cosas si te fijas en las nubes una gran proporcion de estas  salen desde detrás del edificio y buscan las diagonales por tanto yo veo correcto que este prácticamente en el centro y buscando el tercio  inferior, yo estaba con el y realice un encuadre muy parecido   

esta : https://www.flickr.com/photos/fjs-malaga2/49502930887/in/dateposted-public/

Mamoncete, que diferencia !!  :0012398:

FJS-MALAGA dijo:
un mismo lugar dos resultados diferentes cadas uno le a dado su impronta su manera de ver las cosas en el revelado te quedo de lujo Juan,  gracias por la explicación del lugar yo me lo salte jeee, nos vemos en Sevilla el sabado bueno primero en tu casa compañero de triunfos y penalidades
Eso es cierto Francisco, nunca salen dos fotografías iguales, ni tomándolas uno mismo. Muchas gracias amigo

Juanmi Blanco dijo:
El cielo es brutal.

Me da la sensación que no está centrado el edificio, que está un poco a la izquierda, es asÍ? Creo que el centro es su sitio ;)

Efectivamente, no está centrado, tampoco lo buscaba, pero  ahora que lo comentas, es posible que centrándolo de más equilibrio a la composición.

Pau dijo:

Pues el sujeto es el edificio, siendo el cielo el fondo como complemento, aunque en realidad tome el progatonismo. Sobre la distancia focal, pues es muy posible que tengas razón, probaré con un recorte a ver el resultado0.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Cuando veo dos fotos iguales de dos usuarios diferentes me da un poco de repelús, por poner un ejemplo es como cuando voy a un museo y viese el mismo cuadro de monet y del señor informal el antoñico tapies, el mismo, además con mas de un siglo de diferencia  :00123103: :0012397:  >:(

ramonFc dijo:
Cuando veo dos fotos iguales de dos usuarios diferentes me da un poco de repelús, por poner un ejemplo es como cuando voy a un museo y viese el mismo cuadro de monet y del señor informal el antoñico tapies, el mismo, además con mas de un siglo de diferencia  :00123103: :0012397:  >:(

No llego a comprender el contenido de tu comentario Ramón.

De la foto me encantan esos tonos y el cielo espectacular, así como la nitidez de la misma, solo corregiría la perspectiva del castillo, lo veo para mi gusto un poco antinatural muy rectilíneo ..., bueno al menos es mi punto de vista.

Saludos.

Atrás