Cañas y Barro...

Voy a por las gafas de sol!  :icon_vader:  Está caída a la izquierda. (te joes)  :00123102: :00123102:

ramonFc dijo:
Voy a por las gafas de sol!  :icon_vader:  Está caída a la izquierda. (te joes)  :00123102: :00123102:

Como osas como te atreves >:( >:( >:( ;D ;D ;D
esta tiesa como una vela, nivel del tripode , nivel de la camarucha (esa que esta tirada de precio  :icon_twisted:)
no dejo de reconocer que da pie a ello con ese efecto optico que tiene,  medio buscado con el agua ;D ;D ;)
un saludote canalla ;)

yo no la veo caida la casa se ve bien y las otras torres iden, vista en flickr a pleno tamaño la imagen gana  bastante, de los flare que decir es lo que toca si tienes el sol justo enfrente y me gusta que salgas de tu zona de confort es divertido hacer cosas diferentes

FJS-MALAGA dijo:
yo no la veo caida la casa se ve bien y las otras torres iden, vista en flickr a pleno tamaño la imagen gana  bastante, de los flare que decir es lo que toca si tienes el sol justo enfrente y me gusta que salgas de tu zona de confort es divertido hacer cosas diferentes

Anda pues sí que está iden la torre!!  Fallo mio.

Captura%20de%20pantalla%202020-09-16%2009.00.33.png

Francisco menos mal que tu estas bien de la vista no como el cegarruto del Ramonet..... jjjjj

pa poner algo desnivelao, que viene con el mazo dando ...jjjj

Atrás