Canales de reflejos.

JJuguera

Gurú Olympista
Visto que este puente, al menos en Granada no dio para mucho, pero si dio mucha agua, y por consiguiente para jugar con los reflejos.
Esta es una imagen de los canales del Parque Federico Garcia Lorca, aprobechando un kit kat del temporal.

Exif: f. 8 | vel. 1/250 | ISO 100 | focal 14 mm​

5075551002_21aac72ebd_b.jpg

A ver que tal.

Airam dijo:
Encuentro lo que veo: soso. No acaba de llenarme. Y los verdes poco defidos.

Es que ha dicho Pito que tenemos que ser duros contigo.  ::)

No me gusta decir así las cosas, pero supongo que cuando nos pediste opinión era lo que querías, la verdad sin maquillar.

Un saludo

Lo de los verdes tiene solucion, lo de no llenarte, lo veo mas dificil. A ver que tal se da.

mucho mejor la segunda , para mi gusto , aunque no se si es paranoia mia pero veop rara la parte de arriba de los arboles y en la parte de abajo se ve un corte entre baldosa y baldosa en la izquierda y en la derecha no, para mi da la sensacion de " torcida " quiza deberias de cortar un pelin para ke no se vea esa union entre baldosas , por lo demas me gusta  ::)

Pues para acabar de liarla, yo me quedo con los reflejos y el canal de la segunda pero con los árboles de la primera  ;)

Mackote dijo:
mucho mejor la segunda , para mi gusto , aunque no se si es paranoia mia pero veop rara la parte de arriba de los arboles y en la parte de abajo se ve un corte entre baldosa y baldosa en la izquierda y en la derecha no, para mi da la sensacion de " torcida " quiza deberias de cortar un pelin para ke no se vea esa union entre baldosas , por lo demas me gusta  ::)

Esta si que se puede recortar, e incluso enderezar, (en esto ultimo ya lo intente y se me va para el otro lado).

Técnicamente la veo bien (la segunda versión), pero tampoco me dice mucho.
Veamos, consigues un buen punto de fuga (pero que nos lleva a...una pared un poco sosa). En los laterales no encuentro algo que capte mi interés.
Eso si, el tema de ramitas y hojas lo veo bien solucionado, está en su punto.
En definitiva, has sacado de esta toma lo mejor que te podía ofrecer.
Un abrazo.

P.D. qué tal la expo que preparabas?

Me gusta la fuga y los reflejos. Lo colores también mucho mejor en la segunda. Hay algo en la foto que me empieza a preocupar ya que a mi me sucede también lo mismo, los que hacemos fotos con las 410 las veo con menos nitidez que otras fotos hechas con otros modelos de Olympus, sera por que no tiene estabilizador el cuerpo? o sera mi presbicia que tendré que ir al oculista de nuevo?

Saludos,

MaXePa dijo:
Me gusta la fuga y los reflejos. Lo colores también mucho mejor en la segunda. Hay algo en la foto que me empieza a preocupar ya que a mi me sucede también lo mismo, los que hacemos fotos con las 410 las veo con menos nitidez que otras fotos hechas con otros modelos de Olympus, sera por que no tiene estabilizador el cuerpo? o sera mi presbicia que tendré que ir al oculista de nuevo?

Saludos,

Amigo, siento decirte que tendras que ir al oculista, la foto esta tirada con una 510, y ahora en serio, te explico, cuando cogi la 510 por primera vez tenia en los valores nitidez +1, contraste +1 y saturacion +1, pero al verlas en el portatil, no las veia bien y quite esos valores. Pues el que estaba equivocado era el portatil, porque al llegar a casa y verlas en el de sobremesa, las fotos del primer dia estan mucho mejor contrastadas que las de los dos dias posteriores sin estos niveles que te digo. No es cosa de la camara, todas tiene el mismo sistema, ni del estabilizador, es cosa de la configuracion de la camara. Te recomiento leas el manual.

MaXePa dijo:

Saludos,

hasta hace bien pokito tenia yo la e-410 es  buena camara , lo de la nitidez quiza sea paranoia tuya ( ami tambien me pasaba ) o que tendras ke ir al oculista jejeje no tiene ke ver el estabilizador ( creo ) , yome cambie a la e-510 porque me gusta fotografiar conciertos y para  eso el estabilizador me es muy util  ;)

Decididamente pido cita al oculista esta semana que viene. Si es que desde que estoy con Olympistas, me van a solucionar hasta los problemas de vista. :)

PD: Probare en otros monitores a ver si va a ser el monitor del Portátil como comentas.

Un saludo,

PD: Mackote, seguramente tendré el síndrome cámara menor ^^, a ver si algún día me compro otra y así se me irá, solo falta ahorrar un poquillo.

.

JJuguera dijo:
pito dijo:
veo que quedo "planchada". Un placer, compañero ;) ;) ;)

Me ha costado un egg recortar lo que sobrava despues de la distorsion, uffffff!!!!!!!

La vida de las planchadoras es muy dura. Pero al final las camisas lucen mejor. Ahora sí, técnicamente hablando. Pero hay que buscar algo a la que esa perspectiva le siente bien. Quizá es la "sosez" de la que habla la bruja (a fin de cuentas es chica, y por tanto "muy bruja"), y falta esa historia a la que tanto me refiero.

Atrás