Canales de Nanclares

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Paseando con Frog y mientras el se dedicaba a cazar patitos yo me entretuve sacando fotos a un canal que atraviesa el pueblo. La ha editado Frog, pero me asegura que solo ha enfocado.
4222091.jpg

Después de hacer que frog, recalibre el monitor y re-equilibre la foto...
4222091.jpg

Y tras una 2ª recalibración más exhaustiva, esta es la version 3.
4222091v3.jpg

me gusta mucho el encuadre pero para mi gusto le falta luz ( menos en el cielo )

Que le falte luz a una foto de Mari Luz es el colmo :D

En serio, si que se ve oscura ¿teneis el monitor con mucho brillo? es que a veces las de Julian tambien se ven asi.

Es posible que fuera problema del monitor, ya he llamado al señor frog al orden y creo que esto es otra cosa...  ;)

Me gusta el cielo de la primera, la loz de la parte de abajo de la segiundam bajnadola un pelin mas...y tenemos una buena foto.

Un saludo

Pedf dijo:
Me gusta el cielo de la primera, la loz de la parte de abajo de la segiundam bajnadola un pelin mas...y tenemos una buena foto.

Un saludo

+ 1 esa camara deja sin argumentos a muchos...

Esta foto es la típica que hay que procesarla por partes..... El cielo que se presenta no es muy amigo con nuestros sensores...

SALUDOS

Espero que nos moleste pareja, os pongo lo que yo os estaba comentando, dejar el cielo de la primera tal cual y levantar las luces de la parte de la tierra.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias a todos por los comentarios :D, creo que por fin Frog a calibrado el monitor y es que ya sabéis en casa de herrero cuchillo de palo.
Pedf dijo:
Espero que nos moleste pareja, os pongo lo que yo os estaba comentando, dejar el cielo de la primera tal cual y levantar las luces de la parte de la tierra.
molestar... claro que no  ;D, es otra versión que me gusta como a quedado

Has utilizado muy bien las curvas.
De todas las versiones, me quedo con la que ha subido Pedro. Así no se pierden esos volúmenes de las nubes y la zona de tierra no queda ni tan lavada o con falta de luz.

Atrás