Campos de Castilla versión veraniega

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Ayer pasé por el mismo lugar donde hice la foto con la que debuté en este foro (véase Campos de Castilla en este mismi hilo),y no me pude resistir a repetirla mas o menos con el mismo encuadre,espero que os guste.

Aquí se puede ver la primera versión:
http://www.olympistas.org/foro/paisajes/campos-de-castilla/

Curiosa la doble estampa. Consérvalas e intenta enviarnos la de otoño y luego invierno. Bueno igual que en la primera versión hay que darle un par de vueltas y ponerle un marco digno. Así que no diré más.

Por cierto,en esta foto,al igual que en la anterior versión,los "tres pelos" que se le ven al árbol central ,no es mas que un arbolito seco que está justo delante,me tomé la molestia de ir a comprobarlo.(no le hice ninguna foto porque no era nada fotogénico el pobrecillo).

Al prinipio,antes de la primera foto puse un enlace que te llevaba directamente a la otra foto sin tener que buscarla.  ;D ;D

Pues si que ha cambiado.. pues ya sabes... toma nota de AD y de deberes habrá que repetirla en invierno y primavera, luego haces un cuadro con las cuatro fotos y tienes un foto-montaje de primera...  ;)
Ufff,... malo ya empiezo a pedir...  ;D

Tomo nota de la sugerencia,tendréis noticias a lo largo del otoño e invierno.
Un saludo

Anoche, puse un comentario sobre esta foto, donde narices esta....en fin lo escribo de nuevo, en el ponia que lo curioso de ella, esque estan realizadas en el mismo lugar y la tecnica es dejar una señal del lugar, sesa se una piedra en el camino,...bueno vamos a la foto, me gusta mas la primera, la segunda esta deslabada.
Saludos

Atrás