Campos de Castilla versión otoño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Continuo aquí con la serie con la que debuté en este foro.
Para recordar y que no tengáis que buscar las anteriores,las pongo aquí de nuevo:

y esta es la versión otoñal:

A la espera de poder ofreceros la versión invernal.
Un saludo.

Me lo pones dificil:

Excepto la primer la segunda son composiciones excelentes, no asi la tercera que carece de historia y puntos de interes.

La primera: un paisaje precioso, trataria de saturar, contrastar mas mas  y aplicar una mascara de enfoque. Levantaria la voluminosidad de esas nubazas.

La segunda: bajaria las luces y aplicaria lo mismo de la primera.

Saludos.

Me parece tremendamente interesante el experimento, la verdad, aunque es cierto que la tercera foto se ha quedado sin referencias poderosas en el primer plano y es bastante menos atractiva que las otras dos. Además, la veo muy blandita, parece que le falta foco, cuando por su desnudez es probable que le viniera bien el exceso contrario. En cualquier caso, el valor está en el conjunto. Esperaré con curiosidad la que cierra el ciclo ;).

Saludos.

El gran problema de la tercera es que el campo está labrado de tal forma que desde el lugar desde donde hice la foto  no se aprecia.
No he querido variar este punto,pues la historia está en hacer las fotos desde el mismo sitio.
Espero que la versión invernal venga con un poco mas de interés.
un saludo.

de acuerdo con lo dicho, pero el experimento alcanza a las cuatro fotografías, así que esperaremos a esta cuarta para hablar, sin embargo, seguro que alguno de los gurús del PS te podría adelantar a la foto el invierno ...

Me gusta mucho esta serie. Tres fotos diferentes con tres tratamientos diferentes, cada una con su personalidad y su idiosincrasia pero con un fuerte nexo de unión al ser el mismo plano repetido. Un trabajo artistico muy bueno.

Saludos.

Poco que añadir,... las 2 primeras ya me gustaron en su día y esta tercera queda algo huerfana, pero teniendo en cuanta que la intención es hacer una serie con las 4 estaciones y en espera de ver la 4ª la veo correcta, ya sabes, con la última un montaje de las 4 y a la pared...

Homer dijo:
El gran problema de la tercera es que el campo está labrado de tal forma que desde el lugar desde donde hice la foto  no se aprecia.
No he querido variar este punto,pues la historia está en hacer las fotos desde el mismo sitio.
Espero que la versión invernal venga con un poco mas de interés.
un saludo.
La idea es muy buena. Quizas para sacar mas partido al otoño, hubiese sido mejor un dia mas "otoñal". Pero esos dias se esta mejor en casita ;)
Para el invierno, espera a ver si nieva.
Esperaremos a la coleccion completa.

Homer veo que sigue la piedra de señal que dejaste je jeje...veo que esta haciendo muy bueno por castilla, mejor que en la montaña

Genial idea, me gustan mucho y me parece muy interesante tu punto de vista. A mí me aportan naturalidad y sencillez.

Enhorabuena.

Pedf dijo:
Homer veo que sigue la piedra de señal que dejaste je jeje...veo que esta haciendo muy bueno por castilla, mejor que en la montaña

No te creas,que la foto engaña.
Hacia bastante viento y la temperatura,aunque soportable no invitaba a quitarse la chaqueta,jejeje.
Estoy pensando en volver a repetirla un día que el cielo acompañe más.

La cuarta con nieve y te coronas. Yo personalmente a las dos primeras no les tocaria ni un pelo, y la tercera, como te dicen esperar un dia de esos "melancolicos" del otoño. Me gustan mucho

Hola:
Bueno ya te lo han dicho antes que yo. Esa tercera, si encuentras un día más típico otoñal pues bien. Y si no es así, esperaremos al invierno (a ser posible con nieve). Y con esa cuarta hablamos del conjunto y de cómo se puede hacer un montaje con las 4. Luego hay que buscar a quién se las vendes para que ilustre las 4 estaciones en un libro de texto de primaria.

Que la 3ª parezca huérfana, es normal. En primavera hay colores; en verano se siega. Pero en otoño ... se espera. Y en la espera solo hay tristeza, castañas y ... Tenorios (que muy divertido tampoco es)

Atrás