Campo de girasoles

Genial, solo un apunte sin que te parezca mal: veo un poco descompensado el suelo respecto al cielo. No se si será cosa mía.

Jonas dijo:
Genial, solo un apunte sin que te parezca mal: veo un poco descompensado el suelo respecto al cielo. No se si será cosa mía.

Para nada me parece mal!!. Sería absurdo mostrar una imagen solo para que se reciban alabanzas, para eso están las madres y las abuelas. Las críticas, sobre todo cuando tratan sobre los errores,  son tenidas en cuenta para mejorar.

Gracias

Es un contraluz? O me lo parece a mí.
En ese caso veo bien salvadas las sombras en la plantación.
Me gusta.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Es un contraluz? O me lo parece a mí.
En ese caso veo bien salvadas las sombras en la plantación.
Me gusta.
Un saludo.

Si, es un contraluz, eran las ocho menos veinte de la tarde aproximadamente, en Montijo (Badajoz), faltarían unas dos horas y media para el ocaso. La foto esta tomada en dirección Este-Oeste. Respecto a las sombras, si vieses el Raw, parece un desastre, pero el flujo para el revelado con las últimas versiones de Camera Raw permiten ajustar muy bien luces y sombras.

Gracias
Gracias!!

Aquí os dejo aparente desastre. Desde hace un tiempo, contar con las mejoras de Camera Raw al menos a mi, me permite ser más selectivo con las luces y las sobras y evaluar que merece la pena más en función del procesado que tendrá luego lugar.
Ahora ya estas escenas no me asustan.

_6231343girasol by Juan Juguera Photo, en Flickr
[center/]​

Ya me parecía buen trabajo de edición imaginándome la situación.
Gracias por tu explicación y por compartir.
Un saludo.

ramonFc dijo:
Has hecho magia, y mas con el archivo de una E-520!!

++++++ 1 !!!

Me gusta mucho!!! Te felicito por el trabajo que has hecho y tambien por mostrar el antes/después.... la gente es muy reacia a enseñar esos "trucos"

Bien trabajado, con un resultado espectacular. Parece mentira lo que se puede conseguir con el procesado.

Atrás