A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso lo mismo.Rimbaud dijo:Que pedazo de foto !! Tiene una elegancia exquisita con ese color, ese desenfoque, una composición que me encanta. Enhorabuena, es una gran foto.
Saludos.
ramonFc dijo:es posible que a los amantes del macro puro con mucho acercamiento no les vaya mucho pero es que para mi sin algo de ambiente seria un "bicho" mas.
Saludos.
Vallosis (Fer) dijo:ramonFc dijo:es posible que a los amantes del macro puro con mucho acercamiento no les vaya mucho pero es que para mi sin algo de ambiente seria un "bicho" mas.
Saludos.
A algunos, aparte de gustarnos el macro en fotos de la calidad de esta que nos muestras, nos gusta por la cuestión de ver y mostrar a los demás detalles que no se ven a simple vista, utilizando la cámara como un pequeño microscopio, me apasiona descubrir en la pantalla de mi cámara cosas que mi ojo es incapaz de mandar a mi cerebro, a gustos los colores. Por cierto, volviste a coger al licendio boca arriba como en el hilo de postura inédita, o eso, o es el mismo, tendre que fijarme mas a ver si yo también pillo alguno al "verres". ME ENCANTA ESTA FOTO!