Campanilla.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Como siempre con algo de ambiente, es posible que a los amantes del macro puro con mucho acercamiento no les vaya mucho pero es que para mi sin algo de ambiente seria un "bicho" mas. ;)

Saludos.

_5220010comoobjetointeligente-1copia2.jpg

Que pedazo de foto !! Tiene una elegancia exquisita con ese color, ese desenfoque, una composición que me encanta. Enhorabuena, es una gran foto.

Saludos.

ramonFc dijo:
es posible que a los amantes del macro puro con mucho acercamiento no les vaya mucho pero es que para mi sin algo de ambiente seria un "bicho" mas. ;)

Saludos.

A algunos, aparte de gustarnos el macro en fotos de la calidad de esta que nos muestras, nos gusta por la cuestión de ver y mostrar a los demás detalles que no se ven a simple vista, utilizando la cámara como un pequeño microscopio, me apasiona descubrir en la pantalla de mi cámara cosas que mi ojo es incapaz de mandar a mi cerebro, a gustos los colores. Por cierto, volviste a coger al licendio boca arriba como en el hilo de postura inédita, o eso, o es el mismo, tendre que fijarme mas a ver si yo también pillo alguno al "verres". ME ENCANTA ESTA FOTO!

Muy buena, como la anterior. También estoy de acuerdo con lo del ambiente, pero algunos macros son autenticas genialidades y deben tener una dificultad suprema

Vallosis (Fer) dijo:
ramonFc dijo:
es posible que a los amantes del macro puro con mucho acercamiento no les vaya mucho pero es que para mi sin algo de ambiente seria un "bicho" mas. ;)

Saludos.

A algunos, aparte de gustarnos el macro en fotos de la calidad de esta que nos muestras, nos gusta por la cuestión de ver y mostrar a los demás detalles que no se ven a simple vista, utilizando la cámara como un pequeño microscopio, me apasiona descubrir en la pantalla de mi cámara cosas que mi ojo es incapaz de mandar a mi cerebro, a gustos los colores. Por cierto, volviste a coger al licendio boca arriba como en el hilo de postura inédita, o eso, o es el mismo, tendre que fijarme mas a ver si yo también pillo alguno al "verres". ME ENCANTA ESTA FOTO!

Es el mismo, si, aquí está maniobrando para ponerse boca abajo, mientras le pude tomar esta.

De esta tengo una algo mas cerquita aun boca arriba, ahora la pondré en otro hilo, está procesada en horizontal, pues al estar mas cerca es menos dificultoso recrearse en los detalles, saludos, y me alegro que os guste. ;)

Muy bonita esa Aricia Cramera......

Ne gusta todo excepto esas ramitas del fondo....... la compo y nitidez muy buenas...

SALUDOS

PD: me recuerda a esta

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-macro/aricia-cramera/

Veo otro bonito macro como a ti te gustan.
Yo aún no me he podido decantar por ninguno de los dos tipos. Cierto que estas con su ambiente resultan muy atractivas aunque los acercamientos más extremos son realmente impactantes y nos muestran detalles que usualmente no apreciamos, por lo que llaman más la atención.

En cualquier caso, muy bonita!!

Atrás