Campanilla

malvasia55

Gurú Olympista
Ahora que es una epoca poco agradecida...siempre gusta mirar estas campanillas.

Espero que os guste.

campanillas.jpg

Gracias por pasar

Me parece estupendo como has aprovechado la horizontalidad del motivo para hacerlo coincidir con ese formato panorámico.
El " pero" te lo diría por la luz durilla que afea algo y se pierden texturas y esas ramas del primer plano que distraen.
En líneas generales me ha gustado la propuesta.

Un saludo, Pedro

La combinación de colores, composición y formato hacen una foto muy elegante.

A mi me gusta el enfoque de las hojas de la derecha ya que hace que haya un enfoque continuo de lado a lado. Sino estuviera, parecería que la rama con las campanillas flota en medio de la foto.

pues opino un poco igual ke los dems, me gusta la compo y los coores loke nome gusta tanto es esa luz  durilla , el resto genial  :)

Gracias por vuestras aportaciones que en cierto modo casi coincido con vosotros, en lo referente a luz ya que era efectivamente dura. Quizas por ello tambien dudé en mostrarla, pero en estas fechas que hacemos menos fotos tiramos de archivo y esta me parecio oportuna.

Gracias por pasar y me alegro que os guste.

Saludos

Nakht dijo:
Me parece estupendo como has aprovechado la horizontalidad del motivo para hacerlo coincidir con ese formato panorámico.
El " pero" te lo diría por la luz durilla que afea algo y se pierden texturas y esas ramas del primer plano que distraen.
En líneas generales me ha gustado la propuesta.

Un saludo, Pedro

Recalcar que me parece una compo muy elegante :P

Lo mejor el aspecto panoramico y el recorte para la composicion, lo peor la luz, brillos y ese aspecto raro como de planta de mentira...

Saludos

Atrás