campana

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
No hay manera de conseguir una composición agradable y eso que las flores eran muy bonitas.
A ver que os parece.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

las flores preciosas,... y la posición, no se me ocurre nada... igual difuminando el flash y con un fondo diferente,...

Las flores son fucsias ( de ahí el nombre del color) y tambien les llaman pendientes de la reina. Y si que estan un poco "flasheadas" las pobres.

No se, creo que le va un flash mas suave, y quizas disparando desde la izquierda con una flor principal y las otras dos de fondo, que le llega menos luz...

Las flores son preciosas, puedendar mucho juego y muy buenas fotos.

Para estos casos un papel vegetal tapando el flash se suele comportar bien. Eso sí, nadie te evitará hacer pruebas. Pero esto ya lo sabíamos todos ¿No es así?

Los pendientes de la reina, bueno si tiene un buen fogonazo, ahora toca arreglarlo, asi que coge el PS y quitale el fogonazo, a destacar esas gotas de agua
Saludos

pito dijo:
Las flores son fucsias ( de ahí el nombre del color) y tambien les llaman pendientes de la reina. Y si que estan un poco "flasheadas" las pobres.
Entonces estos son los famosos "pendientes reales" tan nombrados en el foro ?  :D

[quote author=frogship]Entonces estos son los famosos "pendientes reales" tan nombrados en el foro ?  :D
[/quote]
;D ;D ;D que me parto  ;D ;D ;D explicaselo A.D. sobre los pendientes reales.... ;D ;D ;D

Atrás