Cambio de Luz

JJuguera

Gurú Olympista
Fotografia del puente que da acceso al paseo de la Expo Zaragoza desde el lado de la ciudad.
Las iluminaciones, colores y demas que se observan en la foto, son fiel reflejo de lo que mis ojos observaron alli.

Exif. f 4,5 | vel 1/8 | ISO 400 | Focal 14 mm​

5108011504_630db50dda_b.jpg

Ufff, buena foto si señor, me encantan los colores y las luces, así como la definicion.

/Clap

Un saludo,

OOOOOOOOOOOOOOOOlÉEE!!!!
Guapisima foto de aerografo y tiralineas. Enhorabuena Juanma !!!!

De las que reclaman un hueco en la pared de casa ;). Enhorabuena.

No conozco el lugar, ¿cómo estaba la cosa para probar otros encuadres? ¿Hay recorrido para la derecha? Es que me quedo con las ganas de ver una horizontal ;)

Un saludo.

galavardo dijo:
De las que reclaman un hueco en la pared de casa ;). Enhorabuena.

No conozco el lugar, ¿cómo estaba la cosa para probar otros encuadres? ¿Hay recorrido para la derecha? Es que me quedo con las ganas de ver una horizontal ;)

Un saludo.

Es un puente que hay en zaragoza, que da acceso de la ciudad a la expo, a la derecha, solo edificios oscuros (los de la expo) a la izquierda las viviendas de la ciudad, en ambos casos sin interes alguno.

Gracias a todos, la verdad no me esperaba estos comentarios, asi que visto lo visto, otra para la expo.

JJuguera dijo:
Gracias a todos, la verdad no me esperaba estos comentarios, asi que visto lo visto, otra para la expo.

Es la ventaja de que seamos unos pelmazos cuando no nos gusta, que despues cuando aplaudimos con las orejas como en este caso somos de lo mas creible jejeje.  ;D Esta cojo.uda JJ

Vaya controlazo de la luz ..... los colores están excelentes!!!!!!!!!!!!

LA composición me parece de libro también ,,,,,, esa punta en diagonal da mucho juego ......

Según los exiff creo que hiciste la elección perfecta (sin trípode claro ....) me gustaría nos contaras si tiraste de estabilizador ......

Sólo una cosita..... me sobran un par de dedos de la parte de abajo ,..,.... yo lo cortaría

SALUDOS

muy bonito el cielo, me gusta la compo y el encuadre pero para mi opinion me sobra mucha foto por abajo,

un saludo.

Atrás