Cambio de guardia.

nandoseo

Gurú Olympista
8170437304_efab903912_b.jpg

Un saludo.
 
Me gusta; lo único es la pequeña zona de confusión que hay detrás de la torre de primer plano. Si pudieras cambiar un poco de punto de vista para desplazar la torre que está detrás, quedaría una imagen más ordenada y de un golpe de vista destacarían las tres torres eléctricas, dando la sensación de que una se va y las otras dos vienen (como en un cambio de guardia)
Saludos
 
Me gusta. A estas alturas casi podria adivinar que es una "seoane photo" solo con abrirla. Estas torres tienen un "algo" estetico que me gusta mucho y con tu mano para los contraluces da un muy buen resultado.
Un saludo
 
Gracias Pito por retomarla ;)
Me viene al pelo para reseñar que el título va por otro lado del que comenta  el compañero Rul.
Pero bueno, lo del título es meramente por darle un significado artístico a este tipo de tomas donde se trata de buscar una belleza donde prácticamente no la hay.
Gracias por pasaros.
Un saludo.
 
pues una buena foto de una hora crepuscular sobre la que hay poco que comentar, excepto remarcar lo que te comenta rul..........
 
me gusta la idea del sol dando el relevo a la electricidad... y la factura técnica me gusta. fotón
 
frogship dijo:
me gusta la idea del sol dando el relevo a la electricidad... y la factura técnica me gusta. fotón
Eeeeeeeefectívamente. De eso se trataba el título.
Gracias compañero.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba