Cambio de FF a Micro 4/3

Javier Sola dijo:
crossfightsergio dijo:
Encondiciones normales prácticamente no notarás la diferencia en calidad a una ff y aun menos a una apsc
en iso alto si que gana la ff pero en condiciones  normales casi inapreciable y si quieres una cámara de bolsillo y con calidad de sobra sin envidiar nada a ninguna
la omd em 10 Mark II  o la Mark IIl con el 17mm 2.8 y si le metes el 17mm 1.8 o el 25 mm 1.8 son importantes pelin más grandes pero de calidad en condiciones normales ni con una ff notarás diferencia y con una apsc menos

Hola,
Y si cualquiera de las combinaciones de omd que indicas en tu mensaje, la comparas con la olympus TG 5, ¿ se notaría mucho la diferencia de calidad?
Un saludo
[/quot

La tg5 no la e probado pero seguro y sobre todo con cualquier de los dos objeto bosque que te e puesto los 1.8
https://flic.kr/p/Zs7vwf hay te dejo una foto de hay puedes acceder a mi flic.kr son todas con la omd em 10 Mark II
 
El cambio no es solo de sensor sinó de tipo de cámara. La Em1 II es periodística, y la 810 es paisajística. Algo no me cuadra.
 
Pues otro mas con las dudas de pasarme de la Canon 5d mark III, al mundo Olympus.
Las prestaciones de la OMD 1 mark II son la caña, no se le puede pedir mucho mas. Por mucho que digan del precio... me parece muy concorde a las prestaciones.
Problema que le veo... el tamaño del sensor. Soy un recortador nato en post procesado, no lo puedo evitar, y encima solo uso fijos (35-50-85) , entonces me temo que lo mismo en los recortes voy a perder mucho, eso , y el tema del ISO mayormente. La profundidad de campo, con un objetivo f1.2 no creo que lo vaya a echar en falta. Ahora uso Sigma Art, todos 1.4, y la verdad que la calidad de imagen y nitidez son increíbles. Ahora si... vete de vacaciones con la camarita y el sigma 85mm art... verás que gracia le hace a la espalda.
 
Contestando a danalb, el equipo que pretendes (M1 mark II con el 12-40 2.8 PRO y el 40-150 2.8 PRO) te va a dar una calidad más que suficiente para lo que quieres, y no vas a echar de menos para nada tu Nikon.

En mi humilde opinión, basada en el uso real de equipos de diversos formatos, solo vas a necesitar una FF si necesitas hacer ampliaciones mayores de A2, o si necesitas una calidad extrema (14 niveles de rango dinámico, 14 bits de profundidad de color, etc). El ruido a ISOs altos se compensa con los excelentes sistemas de estabilización y con la disponibilidad de objetivos muy luminosos.

En mi último viaje solo llevé mi equipo m43, por tema de peso, y el resultado ha sido excelente.

Vente a los olympistas y no te arrepentirás.
 
Atrás
Arriba