A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno es mi visión u opinión, que tendrá detractores, seguidores o matices, pero, creo que a grandes rasgos es lo que pasó y así lo interpreto.Txema Garcia dijo:muchas gracias por las aclaraciones
gamdalf dijo:Voy a opinar.........lo cierto es que siempre me gustaron los cuerpos de olympus frente a los "asimetricos" de nikon o canon,preo todo tiene su pro y su contra.Un frame si sera mejor en temas de ruido y fotografia nocturna,perocarecen del x2 de nuestras oly,algo que ayuda y mucho con la focal y su peso y manejavilidad.
No obstante si creo que olympus deveria tomar cartas en este asunto y "encuadrar" en ese tipo de mercado,pues como veis pierden clientes por este motivo.Creo que va siendo ora de que se metan con el frame,seria cojonudo tener un 4/3 y un frame en la bolsa ¿o no?
Juanfri dijo:Yo creo que solemos elegir el equipo "más adecuado" para el tipo de fotografía que hacemos, porque ningún equipo ni formato es bueno en todo. El super-equipo bueno-para-todo no existe. Por tanto, tenemos que pensar muy bien en lo que queremos hacer, en lo que podemos gastar, y hacer la mejor elección.
Yo tengo varios equipos en formatos muy diversos pero el que más me gusta y con el que más me divierto es con el m43. La calidad es suficientemente buena para ampliaciones A2, y son ligeras y versátiles. En mi próximo viaje solo voy a llevar el equipo m43, pues quiero ligereza y versatilidad, y pasar desapercibido.
Creo que cualquier cámara moderna puede hacer cosas que ni nos imaginamos, pero hay que conocerla, experimentar y fotografiar. Normalmente cambiamos de modelo sin siquiera haber explotado el 20 de las posibilidades del antiguo. Deshacerse de una cámara con solo 10.000 exposiciones es no haber rascado la superficie de sus posibilidades. El 95% de una buena foto es composición, momento, situación. El otro 5% es técnica, y eso cualquier cámara moderna te lo da.
Juanfri dijo:Yo creo que solemos elegir el equipo "más adecuado" para el tipo de fotografía que hacemos, porque ningún equipo ni formato es bueno en todo. El super-equipo bueno-para-todo no existe. Por tanto, tenemos que pensar muy bien en lo que queremos hacer, en lo que podemos gastar, y hacer la mejor elección.
Yo tengo varios equipos en formatos muy diversos pero el que más me gusta y con el que más me divierto es con el m43. La calidad es suficientemente buena para ampliaciones A2, y son ligeras y versátiles. En mi próximo viaje solo voy a llevar el equipo m43, pues quiero ligereza y versatilidad, y pasar desapercibido.
Creo que cualquier cámara moderna puede hacer cosas que ni nos imaginamos, pero hay que conocerla, experimentar y fotografiar. Normalmente cambiamos de modelo sin siquiera haber explotado el 20 de las posibilidades del antiguo. Deshacerse de una cámara con solo 10.000 exposiciones es no haber rascado la superficie de sus posibilidades. El 95% de una buena foto es composición, momento, situación. El otro 5% es técnica, y eso cualquier cámara moderna te lo da.
Estoy completamente de acuerdo,es mas es asi como pienso,sin embargo el echo de que el sensor sea mas grande hace de la camara un equipo mas capad a la ora de recojer luz,todo lo demas es concentrar mas pixeles en en menor tamaño del mismo y por ende cada uno de elos recojera menor informacion.Esta claro que,en el tema de equipo esta uno perdido como le guste el consumo,sin embargo reconocco que algunas cosas de las nuevas generaciones me llaman,pero los duros cuesta ganarlos y prefiero imbertir en gasoil para mis "afotos" y ni con esas lo hago lo que me gustaria......
ivanuski9 dijo:Creo que este dilema lo hemos tenido todos. Yo tengo una E-500 y aquí sigo con ella. Me acabó de comprar un 11-22mm así que parece que seguiré con Olympus. Esperare para comprarme un cuerpo nuevo pero tengo varias dudas. Porque OM-D y no la E-5, que diferencias hay? Que tal el visor electrónico de la OM-D, no tener visión real no me motiva mucho. Y por último la montura de la OM-D es micro o 4/3, es decir, me valen los objetivos?