cambio canon 50d por om-d10?

• Iniciador del tema Iniciador del tema juvigu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juvigu

Principiante
hola buenos días soy nuevo en este foro, poseo una canon 50d y una panasonic fz1000 esta la uso para todo un poco. mi pregunta es ¿vale la pena, comprar una om-d10 por la 50d? ya se que dicen que no es lo mismo, pero ami de cara el peso me va bien, pero me gustaría vuestra opinión de cuestión iso el ruido y la definición que tiene la only, la optica que lleva que tal calidad da.
gracias espero  vuestras respuesta, que serán para mi una gran ayuda
juan

Hola:
  El "histórico" "problema" del ruído de las Olys, te puedes olvidar con las nuevas micro cuatro tercios. Son unos "maquinones".
Saludos

Hola juvigu, no soy un experto ni mucho menos, pero sí puedo decirte, como poseedor de una oly em-10, que he comparado resultados con una canon 500D que tiene mi pareja y los niveles de ruido a isos altas(1600) son muy similares. Incluso en la edicion del raw, una vez habiedole quitado el ruido, se apreciaba mas detalles en las fotos de la oly (hechas con el 14-42mm EZ de kit).
Hay que tener en cuenta que a sensor mas grande, mas luz y menos ruido a isos altas. Peeero tecnologicamente la em-10 le da 10 vueltas, y eso ya no es un problema.
Eso si, te recomiendo para empezar, si puedes, comprartela sin el 14-42mm que viene, y pillarte  aparte el 40-150mm R (barato y bueno) y el 12-50mm con fucion macro añadida. Y si son de segunda mano mejor. Con esos dos para empezar vas muy bien, tienes cubiertas las focales desde 24mm, pasando por macro, hasta 300mm (equivalentes full frame).
Si quieres preguntar algo más, cuando quieras!

Hola FMperez.
Creo que voy a decantarme por la only 10,tengo y no se porque com una falta de definicion con la 50d una optica 18-55 stm varias opticas mas, me han dicho que tiene mucha definición con la opica de serie la only, usred que la ha comparado con la 500d se ?nota da diderncia en definicion
Gracias por las molestia'.
Juan

juvigu dijo:
Hola FMperez.
Creo que voy a decantarme por la only 10,tengo y no se porque com una falta de definicion con la 50d una optica 18-55 stm varias opticas mas, me han dicho que tiene mucha definición con la opica de serie la only, usred que la ha comparado con la 500d se ?nota da diderncia en definicion
Gracias por las molestia'.
Juan
Yo diria que si. No tiene filtro paso-bajo y la canon si, que ayuda a dar un toque de definicion a la imagen no solo jpg sino raw tambien.Tiene mejor rango dinamico incluso...por no hablar de la conexion wifi, el livecomp, livetime/livebulb, ayuda al enfoque manual, pantalla tactil abatible...en fin.
El objetivo es muy importante y yo he visto una notable mejoria entre el objetivo de kit (14-42mm) y el que me compré, un 40-140mm de segunda mano por 90€ (ahora se incluye de kit tambien). Eso si, la unica pega que le pongo a la camara es el enfoque continuo, que es lento. Por lo demas es altamente recomendable.

hola ya la tengo reservada y la he probado y me ha convencido me la han dejado probar me sale bien de precio ya no miro mas, me ha comentado que cuando pueda me compre en lumix 2.0 o algo asi que es muy bueno.
gracias por todas las molestias que te he ocasionando y ah disfrutar de ella.
Juan 

Atrás