A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aoc dijo:Hola Joan:
Las diferencias de calidad son muy pocas entre todas las OM-D, hablando del resultado final.
La MK-II puede merecer la pena si vas a utilizar las funciones que tiene y la clásica no
Pues supongo que depende de las necesidades de cada uno. Yo me llevé la e-m10 con el 12-40mm a un teatro para fotos de baile (sevillanas, flamenco...), la iluminacion era bastante escasa, asi que ese f2.8 me vino de perlas.juvigu dijo:muchas gracias por vuestras respuesta ya veo que esta claro que la optica en lo importante y no la camara, yo tengo las opticas
12-50
14-42 ez
40-150
y el sigma 19mm
mi pregunta vale la pena 12-40 2.8 pro para la omd 10
gracias
juvigu dijo:muchas gracias por vuestras respuesta ya veo que esta claro que la optica en lo importante y no la camara, yo tengo las opticas
12-50
14-42 ez
40-150
y el sigma 19mm
mi pregunta vale la pena 12-40 2.8 pro para la omd 10
gracias
juvigu dijo:es raro que olympus no tenga un obletivo intermedio de 2.8 sin ser sellado que no sea pro, como en caso de sigma o tamron para otras marcas apsc. o que estas mrcas produzcan uno de estos.
Corto dijo:juvigu dijo:es raro que olympus no tenga un obletivo intermedio de 2.8 sin ser sellado que no sea pro, como en caso de sigma o tamron para otras marcas apsc. o que estas mrcas produzcan uno de estos.
Que yo recuerde Olympus tiene dos f/2,8, no Pro y sin sellar
Olympus M.Zuiko Digital 17mm f/2.8
Olympus M.Zuiko Digital ED 60mm f/2.8 Macro
Jean Blanc dijo:Corto dijo:juvigu dijo:es raro que olympus no tenga un obletivo intermedio de 2.8 sin ser sellado que no sea pro, como en caso de sigma o tamron para otras marcas apsc. o que estas mrcas produzcan uno de estos.
Buenas tardes, el objetivo que citas de 17mm es f/1,8 y es el que yo compré com mi Oly M10, no quise el del kit.
Por otro lado, yo probé el zoom 12/40 f/2,8 y es estupendo. Aunque en mi Oly llevo el fijo 17mm y no tengo más, cuando amplíe, si es que lo hago, me haré con el 60mm y luego quizá vaya a por el zoom citado, buscando versatlilidad en los viajes.
Corto dijo:Jean Blanc dijo:Corto dijo:juvigu dijo:es raro que olympus no tenga un obletivo intermedio de 2.8 sin ser sellado que no sea pro, como en caso de sigma o tamron para otras marcas apsc. o que estas mrcas produzcan uno de estos.
Buenas tardes, el objetivo que citas de 17mm es f/1,8 y es el que yo compré com mi Oly M10, no quise el del kit.
Por otro lado, yo probé el zoom 12/40 f/2,8 y es estupendo. Aunque en mi Oly llevo el fijo 17mm y no tengo más, cuando amplíe, si es que lo hago, me haré con el 60mm y luego quizá vaya a por el zoom citado, buscando versatlilidad en los viajes.
https://www.olympus.es/site/es/c/lenses/om_d_pen_lenses/m_zuiko/m_zuiko_digital_17mm_128_pancake/index.html