cambiar... o complementos...

La generala

Gurú Olympista
haber chic@s nesecito consejos...

Tengo la e420, con objetivo 15-42, la verdad no se mucho de fotografia solo llevo un año con ella, pero hace 4 meses que la estoy conociendo, vamos que intimamos hace poco.. jejeje :o

Al tener este objetivo, todo tiene que ser muy cerca y estoy artita artita... no siento que la aprobeche lo suficiente.
Entonces mi pregunta es queria comprarme complementos, tipo un angular, ojo de pez... para aprobecharla mas y asi aprendo que soy novata novata....
pero la otra duda que me asalta es si mejor me espero un poco y me compro otra camara, la 30d me trae de cabeza, pero no se si es demasiada makina para mis conocimientos y la desaprobecharia...

mi pregunta es.. me aconcejais comprar  una mejor o aprender y sacarle mas probecho ala que ya tengo? me trae de cabeza la 30d... ayudarme por faaaaaaaaaaaaa

Buenos dias .
Yo que tambien soy novato y tengo la misma camara te diria que le saques el jugo , que tiene mucho pillate un 70-300 o un 40-150 y ya veras que puedes jugar mucho
Un saludo

yo te aconsejaria tambien añadir a tu equipo un tele, que cualquiera de los que te dice Joan van muy bien y se consiguen a buen precio y exprime tu camara y aprende con ella si no, es muy probable de que te lleves el chasco de ver como con camara nueva las fotos no mejoran . Ten por seguro que aportara mas a la calidad de tus fotos el andar enredando por aqui con nosotros que el cambio de maquina. Y mas adelante....a por otra!!

Creo que el 14/42 que tienes, es un objetivo, no de los pata negra como puede ser un 14/54 o un 12/60, pero se puede hacer cosa muy interesantes con el, yo de hecho las he conseguido, en este foro tengo paisajes hechos con un 14/42 y me ha salido muy bien, ¿Porque cabias ha objetivos mejores y mas caros? primero que las obticas son mejores y su construcion tambien, pero el comportamiento de tu objetivo con otra camara superior, va ser el mismo.