CAMBIAR MI E-330 POR UNA E-3

DRAGONBULL

Principiante
Hola , soy nuevo en este foro. Me gustria que me asesorasen de si cambiar mi E-330.
Tengo una E-330 con un 14-54 II f2.8 . La verdad es que estoy muy contento con ella, pero me se a metido en la cabeza camviarla por una E-3 o una E-30.
Mi interes por cambiarla, es que  se comenta el fin de las 4/3, parece ser que la ultima novedad es la E-5 .
y no quisiera quedarme sin la posivilidad de tener lo ultimo antes de que se deje de fabricar el 4/3.
Ahora la E-3 esta a un precio bastante decente , pero ...notaria la diferendia en calidad? ya se que en robusta , como la E-3 no hay ninguna , pero calidad?
Por otro lado barajo la E-30 , similar a la E-3 pero sin su chasis.

Serian estas 2 ultimas superiores en imagen, a mi E-330 14-54 II f2.8?

Gracias
 
Creo que ya somo dos que se nos ha metido entre ceja y ceja....pero eso de que va ha desaparcer los 4/3...hace años dijeron tambien que venia el fin del mundo....y espero que no venga.
Saludos
 
Con cualquiera de las dos notarás un salto muy importante respecto a la 330 en todos los sentidos ;). Si no necesitas un cuerpo sellado, te recomendaria la E-30, pero las E-3 que queden por ahí deben de tener un precio tentador tras la presentación de la E-5, así que tu mismo ;).

Saludos.
 
El futuro va a ser sin espejo, así que el que quiera un buen visor óptico y una cámara con espejo de buena ergonomía no se equivoca eligiendo una E-3 o una E-30. Independientemente de la E-5, de su precio, etc. ambas cámaras son una pasada.
 
galavardo dijo:
Con cualquiera de las dos notarás un salto muy importante respecto a la 330 en todos los sentidos ;). Si no necesitas un cuerpo sellado, te recomendaria la E-30, pero las E-3 que queden por ahí deben de tener un precio tentador tras la presentación de la E-5, así que tu mismo ;).

Saludos.
Coincido plenamente. Yo pase de la e330 (aun la conservo para algunos procesados, es unica en muchos sentidos) a la E3 y no me arrepiento de la compra. Es una gozada.
 
galavardo dijo:
Con cualquiera de las dos notarás un salto muy importante respecto a la 330 en todos los sentidos ;). Si no necesitas un cuerpo sellado, te recomendaria la E-30, pero las E-3 que queden por ahí deben de tener un precio tentador tras la presentación de la E-5, así que tu mismo ;).

Saludos.
]


Gracias por aclarar mis dudas,creo que me inclinare por la E-3 , la e visto en Pixmania por 1000€ , aunque esta agotada por el momento.
 
Javi Inchusta dijo:
galavardo dijo:
Con cualquiera de las dos notarás un salto muy importante respecto a la 330 en todos los sentidos ;). Si no necesitas un cuerpo sellado, te recomendaria la E-30, pero las E-3 que queden por ahí deben de tener un precio tentador tras la presentación de la E-5, así que tu mismo ;).

Saludos.
Coincido plenamente. Yo pase de la e330 (aun la conservo para algunos procesados, es unica en muchos sentidos) a la E3 y no me arrepiento de la compra. Es una gozada.

En cuales sentidos es unica?
Cogere la E-3. con esta tendre cuerpo para rato.
 
A mi me gusta realizar retratos, primeros planos, en BN fundamentamente. Si quiero conseguir un efecto analogico, un procesado como antes, para eso..., la e330 es unica.  :). Al principio cuando me lo comentaron no lo entendia, ahora conforme mas proceso, mas aprecio las cualidades o posibilidades que me ofrecen cada uno de los cuerpos.
A dia de hoy, pasado el tiempo creo que para lo que te comento la e330 es unica. Conservala ;)
 
DRAGONBULL dijo:
Gracias por aclarar mis dudas,creo que me inclinare por la E-3 , la e visto en Pixmania por 1000€ , aunque esta agotada por el momento.

Dudo que en las tiendas donde está agotada la vuelvan a tener. Tendrás que intentar pillarla donde todavía les queden.
 
En andorrafreemarket.com todavía la tienen:
http://www.andorrafreemarket.com/body-olympus-p-5502.html
 
Javi Inchusta dijo:
A mi me gusta realizar retratos, primeros planos, en BN fundamentamente. Si quiero conseguir un efecto analogico, un procesado como antes, para eso..., la e330 es unica.  :). Al principio cuando me lo comentaron no lo entendia, ahora conforme mas proceso, mas aprecio las culaidades o posibilidades que me ofrecen cada uno de los cuerpos.
A dia de hoy, pasado el tiempo creo que para lo que te comento la e330 es unica. Conservala ;)

ya te voy entendidendo. La conservare
 
Totalmente, yo he comprado cosas ahí, entre ellas el 12-60 (por cierto, ahora lo tienen 100 € más caro de lo que me cobraron a mí  :p )

Lo que más me gusta es que admite el pago contrarreembolso. Lleva un recargo de 25€ (más o menos, hablo de memoria), pero cuando hablamos de compras de 1000€ vale la pena. La tranquilidad de saber que hasta que no tengas el paquete en las manos no tienes que soltar el dinero no tiene precio.
 
Uff, difícil consejo.

Mira yo tengo la E-3 y la E-30 en casa y me gusta mas la E-3.

La 330 me gustaba mucho, arrepentido estoy de venderla en su momento, pero buscaba el estabilizador en el cuerpo.

Mi consejo es que si puedes esperar esperes, la E-5 en un año bajara de precio, aunque no se pondrá a los precios que se puede adquirir una E-3 ahora mismo de segunda mano, pero estarás mas cerca de poder comprarla.
 
Desde mi humilde opinión, y si la grabación en video te parece tan rollo  engorro como a mí, creo que la E-30 nueva o la E-3 de segundamano son las mejores opciones actuales de compra en Olympus ..... creo que la E-5 no tiene actualmente tantas diferencias  para la diferencia de precio ..... veamos un poco más adelante ...

SAludos

 
esetribal dijo:
Desde mi humilde opinión, y si la grabación en video te parece tan rollo  engorro como a mí, creo que la E-30 nueva o la E-3 de segundamano son las mejores opciones actuales de compra en Olympus ..... creo que la E-5 no tiene actualmente tantas diferencias  para la diferencia de precio ..... veamos un poco más adelante ...

SAludos
El problema , es que de segunda mano la E-3 es dificil de encontrar.
 
DRAGONBULL dijo:
El problema , es que de segunda mano la E-3 es dificil de encontrar.

Qué va, y menos ahora que hay cierta desbandada ::). Casi te va a costar más encontrarla nueva... Bueno, la tienes en Andorrafreemarket, que como ya te han dicho, es de confianza ;)

Saludos.
 
Javi Inchusta dijo:
A mi me gusta realizar retratos, primeros planos, en BN fundamentamente. Si quiero conseguir un efecto analogico, un procesado como antes, para eso..., la e330 es unica.  :). Al principio cuando me lo comentaron no lo entendia, ahora conforme mas proceso, mas aprecio las cualidades o posibilidades que me ofrecen cada uno de los cuerpos.
A dia de hoy, pasado el tiempo creo que para lo que te comento la e330 es unica. Conservala ;)

Bueno, ya me e hecho con una E-3 anunciada en este foro. Pero al final , me tengo que desacer de mi E-330 . Es por motivo economico, que si no , no llego!! Así que si te enteras de alguien al que le interese...está anunciada en este foro, solo tiene 7000 disparos.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba