Pau dijo:
Yo lo siento pero una PEN no es una bolsillera. Ni con un pankake.
Y en mi caso, lo que dice jayabusa500cb de aprovechar los objetivos, ufff el mas pequeño que tengo es el 60 macro.
Esto es olympistas.com ya lo se, pero ESTO es una bolsillera !!
http://www.amazon.es/gp/product/B00BIFWMY8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00BIFWMY8&linkCode=as2&tag=mejorescamarascompactas-21
Pau,acepto que una PEN no es una bolsillera si no te cabe en el bolsillo del vaquero y la tienes que poner en el bolsillo de la chaqueta.
Pero por esa regla de tres,mi ya U740 llena de polvo,compacta de tamaño ridiculo,minimalista y ligera tampoco es bolsillera,pues no me cabe en el vaquero,o chaqueta o un artilugio donde llevarla.Ya se que no son comparables en nada pues una es de hace un año la otra salio en el 2006,pero como hablamos de bolsillera el tamaño de la Sony es de
ANCHO 96
ALTO 54,9
GROSOR 25,7
Y el de la mi Olympus es de
ANCHO 96
ALTO 54
GROSOR 24,3
Como dije arriba,a mi la Oly nunca me ha cabido en el bolsillo del pantalon,por tanto tampoco lo cabra la Sony,repito hablamos de tamaño no de calidad (joder esto es tipico de los hombres

) tenia que ir con su bolsita/funda
Cierto es que son mas pequeñas y ligeras que las PEN,eso no tiene debate esta claro
Otra cosa,si no tienes cristales pequeños y estos son del tamaño del 60 MACRO yo soy partidario de irme a la gama OMD,a mis PEN lo que les monto es de tamaño similar a 9 MM FISHEYE,LUMIX 14MM,el SIGMA 19MM ,el mZ 45MM y los dos CCTV FUJIAN el 25MM y el 35MM,y como maximo el VIVITAR 24 adaptado y el OM50MM pero estos dos ultimos ya casi me molestan mas que otra cosa y no me gustan como compañeros para salidas en estos cuerpos,y es que el adaptador ocupa mas de lo que parece,si ese OM50MM se pudiese montar sin adaptador ocupa lo mismo que el SIGMA 19MM
Saludos,espero que con esto no se maree mas el compañero,pero es lo que tienen las preguntas