Callejuelas de Oporto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Para despedirme de hoy os dejo otra de Oporto
A ver si vuelvocon más trnquilidad un año de estos
porque hay para gastar tarjeta

portocallejuelas.jpg

Saludos

Veo un encuadre que no esta muy mal, tirando a pasable, los colores muy naturales, pero si veo la vegetacion un poco rara la que esta en el primer tercio a la derecha, esta imagen no le quedaria mal un HDR, tiene todos los ingredienteas para ello
Saludos

Hola Anja, veo que sigues con Oporto. Aun recuerdo la maravilla que nos subiste hace unos dias!!
En esta , nada mas abrirla se me fue la vista para la zona destartalada de la izquierda, que desluce para mi idea todo el resto de la foto. Dejando a un lado la correccion de la perspectiva, yo la veria asi, por que el rincon es muy bonito y el momento captado tambien

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡Hay que ver, con que poquico y la mejora conseguida!
La foto inicial de Anja estaba muy bien, pero es verdad que esa puerta de la izquierda se comía mucha escena desluciendo mucho.
Quitando un cachico por la izquierda la misma foto gana muchísimo.
Muy acertado el toque de pito para una buena foto de Anja.
¡Enhorabuena a los dos!

Muy buena fotografía a la que, después del "toquecito", no se le puede decir mas que...guapa!!
Un saludo.

Pues si que lo ha bordado Pito, pues las persinas de la derecha no pintaban nada en la foto. Buena toma.

Salu2

Es que la foto de Anja ya es cojonuda, solo quitarle un cachito. Hay que ver lo que le esta dando de si Oporto!!

Buen recorte maese pito....ahora si esta bien y deja de ser pasable.
Saludos

Pues anda!!! Es lo que tiene el saber lo del "potocho", gracias pito por esta maravilla de procesado
que has hecho, me la guardo para no perderla
Por cierto, no me importa nada que las retoqueis, me gusta ver como las dejaríais con vuestros procesados
así a lo mejor aprendo algo
Repito gracias por este punto de vista
Saludos y hasta otra

El procesado, amigo mio, es 100% obra tuya porque yo ni le toque. Solo recortar y trampear un poco con las proporciones. Y si quieres conservarla mandame el original y te la repito en el archivo "de verdad". Un saludo Anja y gracias a ti.

Menudo cambio! Si yo hasta pensaba que eran dos fotos diferentes. Con el corte ha ganado profundidad la escena pues la vista no se detiene en las ventanas del primer plano que distraen.

Si es que estas cosas solo pasan en este foro!! Que maestría señores!!!!

Saludos.

aprovechando este hilo voy a intentar subir una foto echa en las calles de lugo, más que nada para ver si domino el proceso de subida..........la técnica será tema de otro debate,aunque acepto todas las recomendacioneshttp://www.ipernity.com/doc/172101/9400295

hop frog dijo:
aprovechando este hilo voy a intentar subir una foto echa en las calles de lugo, más que nada para ver si domino el proceso de subida..........la técnica será tema de otro debate,aunque acepto todas las recomendacioneshttp://www.ipernity.com/doc/172101/9400295

hop frog fijate en este post y + o - te orientas para subir las imagenes --> http://www.olympistas.org/foro/tutoriales-fotografia/como-insertar-una-foto-alojada-en-flickr/msg22559/?topicseen#msg22559

Además, mejor abre un post nuevo, vas probando dandole a "Previsualizar" para ver si te ha salido bien y si aún así no te aclaras pues lo cierras y vuelves a empezar.

Saludos.

me gusta mucho el encuadre quizas un poco mas de angulo pero bien. los colores son buenos y la composicion inmejorable. slaudos. ;)

Atrás