callejón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Muy buenas, tomé esta foto mientras estaba llovizneando en la calle, desde la puerta del museo donde actualmente tenemos colgada la exposición "diversidad" unos cuantos miembros del foro. El hombre con la cachaba pasó justo a tiempo, y le "pille". En compañía de Raúl, Nahkt.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A pesar de ser hecha en tan lamentable compañia, la foto esta muy chula. mientras los demas perdiamos el tiempo vagueando por Carrion, Fernando se dedicaba a hacer benas fotos  ;D

....al menos hay alguien que no se bebio todas las cervezas..(o al menos no le afectaron)

La foto es muy buena...me gusta la composición y el b/n es perfecto...(es que hay cosas que nunca pasaran de moda)

Saludos

Pues si, cada vez me gusta mas el b/n, muestra las fotos como son, sin agravios comparativos entre marcas de caámaras que si color, que si tal, que si cual, que si demasiado ruido... Si, en cuanto la vimos en la pantalla Raúl y yo nos pusimos totalmente de acuerdo, "en blanco y negro perfecta"

Buena foto te has marcado caballero...estando con Raul, seguro que te habra orientado bien.
Saludos

Pedf dijo:
Buena foto te has marcado caballero...estando con Raul, seguro que te habra orientado bien.
Saludos

Menos mal que una voz amiga sale en mi defensa. Hay por ahí cierto gallego desaprensivo que no hace más que intentar desacreditarme allá por donde va.

Muy buena Fernando, esta tenía muchas ganas de verla. Un buen virado, buena compo y un FH que pone el broche de oro.
Un saludo.

Nakht dijo:
Pedf dijo:
Saludos

Menos mal que una voz amiga sale en mi defensa. Hay por ahí cierto gallego desaprensivo que no hace más que intentar desacreditarme allá por donde va.

Muy buena Fernando, esta tenía muchas ganas de verla. Un buen virado, buena compo y un FH que pone el broche de oro.
Un saludo.

Creo que el gallego te tiene un poco de celosisllos....los has cambiado por Felix juuuuuuuuaaaaaaaaaassssss

Da gusto poner fotos aquí!!!! esta en parte se la debo a Raúl que ya estaba en la calle apuntando cuando me puse a apuntar yo y al honorable caballero que paso en el momento perfecto por setrás del callejon, gracias a los 2!!!

Hay que ver como se alían los proscritos... como no les dejamos hablar de juguetes, se conjuran para tratar de dejarnos en evidencia...  ;) .
PD. Comentaremos así porque de la foto en cuestión no puede añadirse mucho más... la has clavado!!

Seriedad...

La foto esta bien, pero se ha cortado la cachaba... a ese extra, le tenias que haber pagado mas g g g

Te lo dije en directo, y te lo digo aqui. Buen momento.

¡Me gusta, sí señor! Bien aprovechado el momento... Yo estoy viendo las mías y ya tengo una cosa clara: tengo que volver a Carrión... Más que nada, porque el mal tiempo nos ha impedido ir a ver los patos locales ;D ;D ;D ;D ;D

galavardo dijo:
¡Me gusta, sí señor! Bien aprovechado el momento... Yo estoy viendo las mías y ya tengo una cosa clara: tengo que volver a Carrión... Más que nada, porque el mal tiempo nos ha impedido ir a ver los patos locales ;D ;D ;D ;D ;D

excusas baratas!!!! Los patos no los vimos pero pudo haberle sacado unas buenas fotos a unas codornices que se zampo el bueno de Pedf que ademas estaban quietísimas. Y galavardo en vez de afotarlas, daba cuenta de un revuelto de morcilla con piñones y pasas que aun me caen las lagrimas de lo buenisimo que estaba. Lo dicho, no fue por falta de pajaros jejeje ;D

pito dijo:
excusas baratas!!!! Los patos no los vimos pero pudo haberle sacado unas buenas fotos a unas codornices que se zampo el bueno de Pedf que ademas estaban quietísimas. Y galavardo en vez de afotarlas, daba cuenta de un revuelto de morcilla con piñones y pasas que aun me caen las lagrimas de lo buenisimo que estaba. Lo dicho, no fue por falta de pajaros jejeje ;D
Si será por pájaros... creo que había unos pocos sueltos por Carrión estos días... e incluso puede que tengas alguno en tu archivo...  ;D

Muy buena foto,  habrá que tener cuidado, dejamos un momentos solo y los "proscritos" hacen esta maravilla. Muy bien visto el momento.

Atrás