Calle los molinos

frogship

Gurú Olympista
Entre la estación de tren, el puente bajo las vías y el rio, está la calle los molinos, donde una antigua fábrica abandonada, aun resiste en pie recordando mejores tiempos.
p6111273.jpg

Sin polvo, rascaduras ni ruido añadido en el post.
p61112732.jpg

Anja22 dijo:
La veo algo fuera de foco.. pero a estas horas tengo los ojos a la mitad asi que.....
El foco lo reduje yo en el post añadiendo "Polvo y rascaduras" pongo una versión sin el envejecimiento...

Me falta un poco de aire sobre la fabrica pero eso depende de la postura de enfoque que estuvieras

La segunda tiene mas protagonismo que la primera, asi que me quedo con la segunda.

Saludos

De las dos prefiero la segunda, pero hay algo en ambas que no me acaba de convencer... creo que es la escena en si, en la que no me resultan suficientemente atractivos los edificios ni el puente (ni para bien ni para mal), y la vista se distrae en muchos puntos,  sin tener uno especialmente atractivo al que te lleve el recorrido del ojo.
Un saludo

La verdad es que la fábrica tiene su aquel, pero con la luz tan dura que había esto es lo único que se nos ocurrió, de todas formas la tenemos localizada y apuntada en la lista de tareas pendientes para captarla en otro ángulo y con un cielo más acorde (e ignorando el puente... )

frogship dijo:
La verdad es que la fábrica tiene su aquel, pero con la luz tan dura que había esto es lo único que se nos ocurrió, de todas formas la tenemos localizada y apuntada en la lista de tareas pendientes para captarla en otro ángulo y con un cielo más acorde (e ignorando el puente... )

Lo estaremos esperando, seguro que le podeis sacar partido.

rul dijo:
De las dos prefiero la segunda, pero hay algo en ambas que no me acaba de convencer... creo que es la escena en si, en la que no me resultan suficientemente atractivos los edificios ni el puente (ni para bien ni para mal), y la vista se distrae en muchos puntos,  sin tener uno especialmente atractivo al que te lleve el recorrido del ojo.
Un saludo
no lo podria explicar mejor.

un saludo.

Pues a mi el encuadre me parece muy original, es cierto que en ese ángulo no luce mucho, pero se ha compensado con una buena dosis de creatividad.

Por cierto, me gusta más con polvo y rascaduras. :D

Saludos

Atrás