A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foco lo reduje yo en el post añadiendo "Polvo y rascaduras" pongo una versión sin el envejecimiento...Anja22 dijo:La veo algo fuera de foco.. pero a estas horas tengo los ojos a la mitad asi que.....
frogship dijo:La verdad es que la fábrica tiene su aquel, pero con la luz tan dura que había esto es lo único que se nos ocurrió, de todas formas la tenemos localizada y apuntada en la lista de tareas pendientes para captarla en otro ángulo y con un cielo más acorde (e ignorando el puente... )
Pedf dijo:La segunda tiene mas protagonismo que la primera, asi que me quedo con la segunda.
Saludos
no lo podria explicar mejor.rul dijo:De las dos prefiero la segunda, pero hay algo en ambas que no me acaba de convencer... creo que es la escena en si, en la que no me resultan suficientemente atractivos los edificios ni el puente (ni para bien ni para mal), y la vista se distrae en muchos puntos, sin tener uno especialmente atractivo al que te lleve el recorrido del ojo.
Un saludo