Calle hacia algun sitio.

JJuguera

Gurú Olympista
Esta es la primera foto b/n que revelo y proceso yo solito (me refiero sin poner la funcion en la camara). No lo habia hecho nunca, pero animado por pedf a realizar las fotos en raw, estoy ampliando nuevos horizontes.

Exif: f:8 | vel. 1/60 | focal 14 mm | 100 ISO.

4978141378_6889724b5b_b.jpg

Con que metodo la pasaste a ByN?? Te quedo en general bastante plana. Yo la abri en Ps y la verdad es que simplemente aplicandole en curvas una ese de contraste ya gana mucho. La foto tiene potencial y texturas para sacar mas de ella. Un saludo

Solo la he revelado, no la he procesado con PS, voy a ver como hago para añadir una ese y la subire.

Despues de revelar ya sea en camera raw, con canales o con el ByN de Ps siempre viene bien pasarla por curvas para darle vida porque suelen quedar apagadas y planas. A ver que tal te queda

A ver que tal ahora, y no me preguntes como lo he hecho, porque despues de enredar y enredar y enredar...... esto es lo que he podido conseguir. No me rindo, seguire intentandolo.

4977624969_810ce4e651_b.jpg

Se me olvidaba decir, que visto una y vista la otra, me he dado cuenta del significado de "Plana"

Me gusta como esta procesada, es lo que te puedo decir, yo la veo bien desde mi portatil, con muy buenas testuras.
saludos

Es todo lo que he podido conseguir, he estado mirando en tutoriales y procesados en el foro y no he encotrado nada de como se ha de procesar una imagen en blanco y negro tomada en raw, a ver si alguno de los dioses nos iluminan.
jejejejejej :D

Pues de la primera a la segunda no hay color  :D :D :D. Vamos por buen camino.
Y en cuanto al raw no es que te descubra nuevos horizontes, simplemente abre el horizonte.

JJuguera dijo:
[…]
Se me olvidaba decir, que visto una y vista la otra, me he dado cuenta del significado de "Plana"

;D ;D ;D

Te ha quedado muy bien. Y siendo la primera, ni te cuento ;). Los bolardos aportan muchísimo. Para mejorarla, sólo se me ocurre que corrijas la perspectiva del edificio de la derecha, apenas es una pizca, pero en una foto tan "lineal" como ésta, se nota ;).

Saludos.

Bueno, ya has visto de lo que eres capaz con un poco de empeño. Yo lo que te aconsejaría es que reveles la foto como mejor te parezca, y cuando la consideres terminada, pásala a B/N y ajusta las curvas (como te comentan). Ya has visto, con esa segunda, como mejoran las cosas. Solo añadir que una corrección de las perspectivas le sentarán muy bien a las dos, pero especialmente a la 2ª.

Atrás