Calidad aparente Olympus-Canon

• Iniciador del tema Iniciador del tema j+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ten en las manos una Canon EOS 1ds o Una Nikon D3 y compárala con la Olympus E3/E5. Hay prácticamente un empate.

¿Las cámaras básicas? Quizás tengas razón y eso habla bien de Olympus. Sin embargo sea cual sea la definición correcta de cámara profesional Olympus no tiene en su catálogo cámaras que igualen en prestaciones a una de las citadas.

Saludos.

yo hace poco he tenido una nikon d3 en unas precticas,y es una cámara genial,ademas del rendimiento y velocidad de enfoque,tirar en rafaga con una nikon d3 es una gozada como va esa maquina,la canon 1 ds,no la he tenido nunca en mis manos,pero por lo que he leido de compañeros que la tienen,es magnifica,pero los precios de esas cámaras son una pasada,y la olympus e3,le pones un poco más de rafaga,para fotógrafía deportiva,y las deja muy atras a las canon y nikon,por que las dos cámaras que comentais tienen una rafaga bestial,pero el que no necesite tanta rafaga de disparo,con una oly (e3,e5) tiene mejor cámara que muchas reflex por menos de 1500 euros cuerpo

Pues no habeis probado mi nueva A700 con el z16-80, desde el momento en que la palpe me derreti con ella, sin dudarlo. ni me pare a mirar otras...

no se si la cámara que comentas es la que comparte el sensor con la nikon d7000,ahora nikon,sony,y pentax han sacado un modelo,que comparten el sensor,y aparte de los magnificos resultados que está dando ese nuevo sensor en la nikon d7000,impresionanate la calidad a isos altas,y el poquisimo ruido

clarinetebajo dijo:
no se si la cámara que comentas es la que comparte el sensor con la nikon d7000,ahora nikon,sony,y pentax han sacado un modelo,que comparten el sensor,y aparte de los magnificos resultados que está dando ese nuevo sensor en la nikon d7000,impresionanate la calidad a isos altas,y el poquisimo ruido

No, la alpha 700 es la full frame mas barata no?
De todas formas, veras como canon con las camaras que va a sacar este año, "cerrara" bocas de muxos de nikon, con la D7000, estoy esperando esa 5D mark III UAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUA

Axyley, la apuesta seria por sensor nikon o sony que para eso usan el mismo, y por ópticas canon.

La calidad aparente es muchas veces eso mismo ….. aparente.

No se si este año canon nos sacara alguna cámara, lo que si se esperan es la sustitución de las nikon, luego como es normal marcara la salida de las canon.

Lo que si viene en objetivos al menos para naturaleza por parte de canon es la leche.

Amador dijo:
Axyley, la apuesta seria por sensor nikon o sony que para eso usan el mismo, y por ópticas canon.

La calidad aparente es muchas veces eso mismo ….. aparente.

No se si este año canon nos sacara alguna cámara, lo que si se esperan es la sustitución de las nikon, luego como es normal marcara la salida de las canon.

Lo que si viene en objetivos al menos para naturaleza por parte de canon es la leche.

Ummmm me gustan mas los cuerpos de Canon, que los de nikon. Sin embargo m gustan mas los objetivos de Nikon

Y para los que quieran velocidad me quedo la Ep3, para eso es la camara mas rapida

A mi también me gusta más canon sobre todo la canon 7d,pero hay que reconocer que nikon sigue pegando fuerte,y a precios muchas veces más competitivos que canon.pero la nikon d90,o la d300 y la nikon d7000,creo que estan a muy buen precio,como para pensar en pasarse al lado oscuro

pues exen un ojo al nuevo cuerpo de sony, la &77 12 fps, circula un video por ahi que pone los pelos de punta con el sonido que hace el obturador.
jijijijiji ;)

por fin una sustituta para mi a700, ya tengo un reto... ;)

Atrás