txefe
Olympista Participante
Queridos amigos-as: estoy un poco preocupado con la m-10 II que he comprado de segunda mano. Como ya les conté, se calentaba muchísimo en muy poco tiempo. Algo no normal. Por mis manos han pasado ya muchísimas cámaras fotográficas (30 años haciendo fotos tanto como aficionado como profesional) , cámaras como la D1 de Nikon, la D2, la D3, la D4, de Canon la G12, G1X, G1x II, Sony alfa 7, de Olympus la M-1, la M-5 II(sin contar las analógicas). Dado esta experiencia, considero que el calentamiento de la M-10 no es nada normal, no me ha pasado con ningún otro modelo. La he enviado al SAT. Me acaba de llegar: me dicen que la han revisado, pero del calentamiento no dicen nada. La pruebo y sigue calentándose mucho, le cambio la batería y lo mismo. No sé qué pensar ¿Quizás la M-10 II sea así? ¿La envío nuevamente al SAT o debo rendirme? He revisado todo el menú de arriba abajo, he anulado el estabilizador, he dejado sólo el visor encendido, anulada la pantalla trasera...NADA, sigue igual, se calienta a los 5 minutos considerablemente. ¿A alguien le pasa lo mismo con este modelo? Un saludo y muchas gracias.