A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ramonFc dijo:1º Me debes unas pastillas contra el mareo!! :icon_twisted:
2º Muy centrado el motivo.
3º Los colores los veo muy frívolos :0012396: para este tema.
gracias Jose A me alegra te gusteJose Antonio Lagier Martin dijo:Para mi gusto preciosa y ese desenfoque es brutal, buen trabajo.
Saludos.
Sonia ML dijo:si que es cierto que esta centrado, pero el efecto zooming por arriba y por abajo es impactante nada mas abrir la foto
me gusta la idea... muy chula!
afloresa dijo:Guau que guapa , me encanta, los colores a mi me molan mucho, claro que esta centrado el motivo,si no no funcionaria esa tecnica, que por cierto la has clavado
FJS-MALAGA dijo:afloresa dijo:Guau que guapa , me encanta, los colores a mi me molan mucho, claro que esta centrado el motivo,si no no funcionaria esa tecnica, que por cierto la has clavado
exacto Alberto gracias, Aunque e de decir que el efecto es conseguido en revelado es muy difícil conseguir esa nitidez con el efecto en cámara salvo un blending
afloresa dijo:FJS-MALAGA dijo:afloresa dijo:Guau que guapa , me encanta, los colores a mi me molan mucho, claro que esta centrado el motivo,si no no funcionaria esa tecnica, que por cierto la has clavado
exacto Alberto gracias, Aunque e de decir que el efecto es conseguido en revelado es muy difícil conseguir esa nitidez con el efecto en cámara salvo un blending
pues me has enganao , leyendo los exifs creia que era a pelo, al final vas a ser un virgero del potocho ese ;D ;D
Opino lo mismo.afloresa dijo:Guau que guapa , me encanta, los colores a mi me molan mucho, claro que esta centrado el motivo,si no no funcionaria esa tecnica, que por cierto la has clavado
gracias compañeroJuanmi Blanco dijo:Arzaaaaaa
A mi me encanta
graciascocoliso dijo:Opino lo mismo.afloresa dijo:Guau que guapa , me encanta, los colores a mi me molan mucho, claro que esta centrado el motivo,si no no funcionaria esa tecnica, que por cierto la has clavado
con que entrega ya esta bien graciasZyclope dijo:Hinóptico efecto y bonitos colores.