Caldera

1º Me debes unas pastillas contra el mareo!!  :icon_twisted: :P

2º Muy centrado el motivo.

3º Los colores los veo muy frívolos  :0012396: para este tema.

ramonFc dijo:
1º Me debes unas pastillas contra el mareo!!  :icon_twisted: :P

2º Muy centrado el motivo.

3º Los colores los veo muy frívolos  :0012396: para este tema.

la pastilla te la debo jeee es un efecto zooming, todo te lleva al centro la luz el movimiento las diagonales

si que es cierto que esta centrado, pero el efecto zooming por arriba y por abajo es impactante nada mas abrir la foto

me gusta la idea... muy chula!

Guau que guapa , me encanta, los colores a mi me  molan mucho, claro que esta centrado el motivo,si no no funcionaria esa tecnica, que por cierto la has clavado  ;)

Sonia ML dijo:
si que es cierto que esta centrado, pero el efecto zooming por arriba y por abajo es impactante nada mas abrir la foto

me gusta la idea... muy chula!

gracias as captado perfectamente la idea Sonia

afloresa dijo:
Guau que guapa , me encanta, los colores a mi me  molan mucho, claro que esta centrado el motivo,si no no funcionaria esa tecnica, que por cierto la has clavado  ;)

exacto Alberto gracias, Aunque e de decir que el efecto es conseguido en revelado es muy difícil conseguir esa nitidez con el efecto en cámara salvo un blending

Con la fuerza que tiene el sol O bien un HDR O bien 2 fotos con exposiciones distintas y unirlas en PS mediante mascaras, si bien es cierto que es un foton bajo mi punto de vista hay mucha parte en el sol sin information.

Saludos

FJS-MALAGA dijo:
afloresa dijo:

exacto Alberto gracias, Aunque e de decir que el efecto es conseguido en revelado es muy difícil conseguir esa nitidez con el efecto en cámara salvo un blending

pues me has enganao , leyendo los exifs creia que era a pelo, al final vas a ser un virgero del potocho ese ;D ;D ;)

afloresa dijo:
FJS-MALAGA dijo:
afloresa dijo:

pues me has enganao , leyendo los exifs creia que era a pelo, al final vas a ser un virgero del potocho ese ;D ;D ;)

Ya me di cuenta que algunos comentarios  van por ese sentido y no me gusta engañar  es muy fácil una vez revelada en ACR en PS niksowere se trata de jugo con los filtros de movimiento

Se uso filtro ND  que ayudaron aque el efecto fuera más real de hay también lps 2.5sg

Atrás