Cala de Ubiarco - (al otro lado de la de Tagle)

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Si os fijais en la estupenda foto de Vallosis hay a la izquierda una edificación en ruinas, por cierto en un sitio de kdd, pues bien justo al otro lado esta esto:

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-viajes/playa-de-tagle-puestasolnocturna

5740808187_c461851e70_z.jpg

10648896.a618b2f1.560.jpg

Ostra Antonio...vaya cut-out te has procesado...me gusta la foto...cambia el enlace, que va a tu mismo hilo..joioo..je je je

Saludos

La foto es muy chula y el efecto del procesado te ha quedado muy bien. Sería curioso ver el cut out inverso y ponerlas una al lado de la otra.

Puestos a pedir cut-out ... cuando tengas un rato me dejas sólo en color el mar y la parte del cielo donde las nubes se ven blancas y el cielo azul ...  ;D ;D ;D

No queda mal, pero aquí ya entramos en gustos personales... sinceramente en esta foto no me convence el cut-out... Pero es una apreciación personal,.. técnicamente te ha quedado más que correcta y el procesado está perfectamente hecho...

frogship dijo:
No queda mal, pero aquí ya entramos en gustos personales... sinceramente en esta foto no me convence el cut-out... Pero es una apreciación personal,.. técnicamente te ha quedado más que correcta y el procesado está perfectamente hecho...

De acuerdo con Julian. El cut-out (que no me suele gustar mucho) es como todo: tiene que tener un "porqué". En este caso no lo veo pero con bien dice Frog, es una apreciacion personal

Me ocurre como a Julian y a Pito.
Tendría que tener su "porqué " para aplicar a una foto el cut-out y en el caso que nos ocupa, la foto ya es bonita de c*****s.
Y, por si te sirve mi apreciación, en caso de quedarme con alguna de las que nos muestras....la 1ª!!, la luz y color en la ladera son para que se queden ahí, y es solo mi opinión.

Al final me quedo con la primera. En la segunda el ver la tierra tan gris no me encaja en la foto.

Nakht dijo:
Me ocurre como a Julian y a Pito.
Tendría que tener su "porqué " para aplicar a una foto el cut-out y en el caso que nos ocupa, la foto ya es bonita de c*****s.
Y, por si te sirve mi apreciación, en caso de quedarme con alguna de las que nos muestras....la 1ª!!, la luz y color en la ladera son para que se queden ahí, y es solo mi opinión.

Yo creo que no había un porque en principio la idea era poner toda la foto en cut out y resaltar SOLO la construcción que coincide con la foto de Fernando, sin embargo quedaba muy triste y casi gore la foto, así que lo amplie a la colina el segundo intento lo fue a petición de los compañeros pedf y boira, sino me equivoco, así que si esta semana tengo tiempo voy a intentar el que propone beni me gusta la idea, en cualquier caso, estoy de acuerdo de que un cut out requiere un motivo, como los ultimos de pedf o la mujer de rojo de esetribal.

Atrás