Hola. Yo creo que está bastante bien. La fotografía de paisaje es para mí todo un reto, más difícil de lo que parece. Cuántas veces creí hacer una foto satisfactoria y al sentarme al ordenador para editarla descrubrí algún detalle que da al traste con mi ilusión a la hora de hacerla. Creo que es necesario pensar bien la composición, el encuadre, y resto de parámetros. En teoría, en este tipo de fotografía tenemos más tiempo para atender a todo ello, pero suele suceder (al menos en mi caso) que me entretengo con algún parámetro en particular y los demás suelen "olvidarse". Creo que en especial hay que prestar atención a la hora de los cortes en los bordes. En tu caso la pequeña nubecilla que aparece por la parte superior requeriría un pequeñísimo recorte y estaría arreglado. El resto ya es cuestión de gustos, la distorsión ojo de pez, y demás cuestiones subjetivas que creo que es el autor el que debe decidir según su estilo. Por mí, la imagen es perfectamente válida con un bonito tono azul y una interesante perspectiva. Lo único a mejorar (o eliminar) sería la nubecilla superior, cuestión bastante fácil de arreglar por otra parte. (Ya ves tú que tontería). Bonita imagen. Un saludo.