Café...

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo primero que me sorprende es la textura del café, pues aquí además de estilarse torrefacto, no se muele el grano tan grueso.....en cuanto a la foto no me acaba de gustar pues el desenfoque en primer plano me resulta un poco molesto y mis ojos van y vuelven de este al centro......me quedo con las flores........ ;)

hop frog dijo:
lo primero que me sorprende es la textura del café, pues aquí además de estilarse torrefacto, no se muele el grano tan grueso.....en cuanto a la foto no me acaba de gustar pues el desenfoque en primer plano me resulta un poco molesto y mis ojos van y vuelven de este al centro......me quedo con las flores........ ;)

Seguro que tampoco ves de ese tamaño la textura del filtro. Es una macro. De todos modos el café aquí se muele grueso, aun para filtro Melitta y además se va dejando cada vez más el café torrado, sólo los muy baratos aun lo son...

Hola Corto.

Estás reconociendo un macro?
El mundo al revés.
Muy buenas texturas.

Saludos.

Remi dijo:
Hola Corto.

El mundo al revés.
Muy buenas texturas.

Saludos.

Remi, vos sabes tan bien como cualquiera que macro es de 1:1 en adelante. Yo no tenía con qué hacer uno a uno. Cuando me llegó el EX-25 se lo puse al 50 f/2 e hice algunas fotos con él. La verdad es que no me gustó el resultado. Para nada. En cambio me gusta el acercamiento que me da el ½ macro del Zuiko 50 f/2. Son distancias muy, pero muy diferentes...

Corto dijo:
Remi dijo:
Hola Corto.

El mundo al revés.
Muy buenas texturas.

Saludos.

Bueno, pues medio macro. Jajajaja.

Saludos.
Remi, vos sabes tan bien como cualquiera que macro es de 1:1 en adelante. Yo no tenía con qué hacer uno a uno. Cuando me llegó el EX-25 se lo puse al 50 f/2 e hice algunas fotos con él. La verdad es que no me gustó el resultado. Para nada. En cambio me gusta el acercamiento que me da el ½ macro del Zuiko 50 f/2. Son distancias muy, pero muy diferentes...

Remi dijo:
Corto dijo:
Remi dijo:
Hola Corto.

El mundo al revés.
Muy buenas texturas.

Saludos.

Bueno, pues medio macro. Jajajaja.

Saludos.

Hiciste bardo con esa respuesta. La habías metido en medio del conjunto de mensajes... 8)

Estratos y geologías marcianas... te has tomado el café un poco lejos  ;D
Por cierto, me gusta mucho!!

Saludos.

Atrás