Café para todos los gustos....

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Tenía unos cafes pendientes para servir...
He ido apuntando cosillas, aunque aun hay margen de mejora....
Una toma más arriba y viendo mejor el café (está vez con más espumilla)
cafecenital.jpg

Un detalle de la espuma para los más golosos
espumai.jpg

Y una toma más "sucia" y usada para la zona de levante  ;)
tonigp.jpg

Todas con ISO 100 F16 y a 3.2 segundos y con el 70-300, pero a 70, 120 y 300 mm respectivamente
Cambiando el fondo
p2114923.jpg

mmmmm ... y el café solo?  ;D

Me quedo con la primera aunque sigo pensando que le falta algo de "vida" a la iluminación. La segunda la veo bien de luz, quizá el foco ne llegue bien a la parte más alejada de la taza. Y la tercera es el café de Toni :D :D :D (todo esto pensando en foto de producto, eh)

pues a mi lo que aun no acaba de combencerme es el fondo, nose que tal con mantel rojo o rosa.
saudinhos

Esto no se hace!! estoy por bajar al bar a ver si aun esta abierto!! >:( >:(
La primera, con su azucarillo y su espumitaaaargfgbl.....que rico ;D

Beni·r·rielo dijo:
mmmmm ... y el café solo?  ;D

Me quedo con la primera aunque sigo pensando que le falta algo de "vida" a la iluminación. La segunda la veo bien de luz, quizá el foco ne llegue bien a la parte más alejada de la taza. Y la tercera es el café de Toni :D :D :D (todo esto pensando en foto de producto, eh)

Estoy con el amigo Beni, salvo, en que no es mi café, alguien, algún "piratilla" se lo ha bebido y me ha dejado sin  :D

Yo propongo una cosa, ¿por qué no ponemos cada uno de nosotros nuestra idea del café de frogsihp? incluso podría ser en éste mismo hilo, con permiso de frogship  ::)

Esto no se puede ver a estas horas (empieza la salivación).
Tiene buena pinta el café y las fotos, sobre todo la primera.

Por mi parte no os priveis... El hilo es vuestro para lo que queráis yo me comprometo a ir haciendo las ideas como buenamente pueda... Aún estoy buscando la forma de sacarlo humeante... Pero todo se andará
...

Pues que quieres que te diga, te voy a dar mi opinión, ninguna de las tres. La primera, la más salvable, no está bien iluminada en principio, pero tampoco está bien resuelta visualmente. Las otras dos, muestran detalles que no aportan nada. Yo lo veo así.

Pues a mi, como ya dije, la primera me carece correcta para presentar un café, se podría hacer una composición más elavorada pero me parece que lo único que le falta es ajustarle niveles. Haciendo sólo eso (y enmascarando la cunca de la cucharilla para que no se queme) queda así.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ceibe41 dijo:
pues a mi lo que aun no acaba de combencerme es el fondo, nose que tal con mantel rojo o rosa.
saudinhos

Y no se si mantel rojo o rosa pero el fondo tiene un tono demasiado parecido a la taza i la foto queda como muy plana. Puedes probar a repetir la foto con algo sobre la mesa que contraste un poquitin mas la taza. Yo cogeria algo color tierra, que sugiera café!

Tu sigue así, amenazando...como sigas enseñando los cafés que te marcas, puede que un día de estos te lleves la sorpresa de encontrarte un olympista a la puerta de casa!!!
Lo del mantel, ya me gusta más...incluso apurando la idea de Beni se pueda hacer algo en clave alta.

Nakht dijo:
Tu sigue así, amenazando...como sigas enseñando los cafés que te marcas, puede que un día de estos te lleves la sorpresa de encontrarte un olympista a la puerta de casa!!!
Oye, el café está disponible para cualquier olympista que se pase por Nanclares, sabes que Burutxa y yo estaremos encantados y hasta te lo acompañamos con una copita y una charla sobre fotografía o sobre el mundanal ruido  ;D
Beni... tomo notas del procesado...
Psycho y Ceibe... apuntado,... tengo algunos fondos para hacer más pruebas... Azul, negro, blanco y rojo... así que haré una prueba con este último...

Esta para mi gusto está muy bien. La iluminación, el reflejo de la taza... y el fondo contrasta con el rosa apagado que posee la taza.

El fondo rojo me gusta mucho, hace que destaque muy bien.....ya la cucharilla......uummmmm, creo que iría mejor junto al azucarillo en la parte frontal.

Atrás