cafe ole

oly-javixu

Gurú Olympista
una cafeteria por la que pase en un viaje, aunque no se ve nadie habia gente en mobimiento.

gracias por pasar y opinar, saludos.

Me encanta la foto, por la nitidez que tiene y es impresionante de como es verdad que no se ve a nadie....juuaaaassss....que me parto  ;D ;D ;D :D :D

joder es verdad no se ha cargado la foto jajaja, ahi ba otra.
saludos y lo siento.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenoooo...ni comparacion, la gente no se ve, pero sillas para sentarse si se ven...je je je
Bueno en si la foto no me dice nada, sera por que hay demasiadas sillas y el encuadre no le favorece, pienso yo.
Saludos

Con perdon, pero la primera me parece sola y la segunda descafeinada. Lo siento se que es un chiste malo pero no he podido reprimirme. No se no me convence, quizas dandole algo de fuerza, contrastes, BN, ... creo que llamaria mas la atención. De todas formas una toma arriesgada, tiene su merito buscar la foto.

fue una foto espia jejeje, sobre la mesa de la cafeteria y es el enfoque que le pude dar, gracias por sus comentarios amigos...

La idea de la foto me gusta, tal vez buscando otro encuadre. Pero bueno siendo casi "robada" uno hace lo que puede.

Decir que me agrada esa sensación que transmite de café italiano, tranquilo y familiar. Yo volvería e intentaría otro encuadre, tal vez más cercano a las primeras sillas para conseguir más sensación de profundidad, un plano menos recto y a ser posible con más imagen por la parte superior ya que queda muy cortada. Luego el tratamiento es cosa de ir currando en casa. Pero la idea la veo clara.

Saludos.

En contra de lo que la brujoide nos dice con las flores ("¡Agáchate!"), yo aquí te diría: "¡Levántate!". Yo creo que un punto de vista más elevado mostrando las mesas no solo sin gente sino sin cosas encima ensalzaría la sensación de vacío.

me vendra bien para los gemelos, como me he empezado ha hacer el laser este mes pues..... ;D ;D ;D

ok.. ;) ;)

En publicidad nos encontramos mucho con tener que hacer fotos de lugares similares, y un encuadre que suele favorecer mucho es un contrapicado, mostrando parte del suelo en primer plano (siempre que la higiene lo permita).

Atrás