Cada una en la suya.

Juankinki

Olympista de renombre
1070784-2.jpg

aoc dijo:

Gracias Adolfo.
No quería perder el momento y la cámara me fijó el AF más en la flores que en las mariposas, pero bueno...vosotros los maestros del bicherío tenéis más paciencia y las claváis mejor, je, je...  ;)

Un abrazo,
Juan.

buen momento con las dos mariposas en la flor,intentaria recortar un poco por la parte inferior para quitar esa flor cortada

un saludo y felicidades

davins dijo:
buen momento con las dos mariposas en la flor,intentaria recortar un poco por la parte inferior para quitar esa flor cortada

un saludo y felicidades

Sí, puede ser una buena opción.
Muchas gracias por tu comentario.

Saludos,
Juan.

No sé si hiciste la foto con una cámara con focus peaking. Si en este caso lo tenías, podías fácilmente ajustar el foco con el manual...

Corto dijo:
No sé si hiciste la foto con una cámara con focus peaking. Si en este caso lo tenías, podías fácilmente ajustar el foco con el manual...

Está hecha con la Panasonic GM5 y creo que no dispone de esa opción. Tampoco me he molestado en comprobarlo en esa cámara.
No obstante pensaba que el foco estaba en su sitio y sólo me di cuenta en el revelado. Un poco demasiado tarde... :'(

Un abrazo,
Juan. 

Juankinki dijo:
Corto dijo:

Está hecha con la Panasonic GM5 y creo que no dispone de esa opción. Tampoco me he molestado en comprobarlo en esa cámara.
No obstante pensaba que el foco estaba en su sitio y sólo me di cuenta en el revelado. Un poco demasiado tarde... :'(

Un abrazo,
Juan.

No viene al caso de tu foto pero sí de esas cosas que nos pasan, con los años, cada vez más a menudo.
Salí el parque a fotografiar unas lavandas; al revelarlas no entiendo nada, todas a ISO 6400. Maldición, me había olvidado de reponer el ISO 200 después de las fotos para la discusión sobre Ruido = ISO o ruido = cantidad de luz?. Pero ahí no para la cosa porque veo que la primera está hecha a f: 2,8 pero todas las otras a f:5.6.
y yo recordaba que había elegido seguir con el f:2,8.
Tiré todo y me fui a leer.
Hoy agarro de nuevo la cámara para volver a las lavandas, pongo el ojo en el visor para corregir el ISO pero además veo que el diafragma se mueve a salto de mata, sorprendido, bajo la cámara y veo... La rueda de modos estaba en P... ¿¿¿...??? Pienso, pienso... Cuando estaba con la rueda de aquí para allá con los diafragmas, en una de esas vueltas en lugar de correr la rueda de diafragmas, la de atrás, moví la de modos, la saqué de M y la puse en P... Desde luego que eso es lo que creo que hice, porque recordarlo, no lo recuerdo...
Y todo ese conjunto de estupideces, en media hora y a cinco metros de la puerta de casa..!!!    8) 8) 8)

Atrás