cada arruga un rayo de sol disfrutado

cuerodepulque

Olympista Participante
417276_3255922913667_1134922748_3338768_191269141_n.jpg

La fotografía es impresionante !!!!!!!!  Sólo le veo que le "has cortado" un poco de cabeza. El fondo contrasta muy bien con la figura. :)

Saludos amigo.

Ya te digo, vaya si tiene sol disfrutado la señora. Una foto muy buena, se aprecia muy bien el color de su cara y el desenfoque es muy bueno, yo tampoco le hubiera cortado la cabeza.

Gracias por pasar y comentar...Lamentablemente las otras que tengo de la señora no son tan nítidas, pero si sale completa. Pareciera una jugarreta que la vida nos hace a los gustosos de la fotografìa, que la foto que màs te gusta siempre le falta algo.
Saludos

Pues a mi el corte no me disgusta, pues supongo que quieres resaltar el rostro, cosa que has hecho de maravilla, pero lo que si creo que debería tener más aire a la derecha de la imagen, es decir, hacia donde dirige la mirada, y no tanto a la izquierda.

yo no se si es mi vista, mi monitor o que.. pero veo la cara muy verdosa ( demasiado ) , por lo demas coincido con los apañeros  buena toma apañero !!

Mackote dijo:
yo no se si es mi vista, mi monitor o que.. pero veo la cara muy verdosa ( demasiado ) , por lo demas coincido con los apañeros  buena toma apañero !!
Gracias por comentar,  no creo que sea tu vista ni tu monitor, estaba intentando resaltar las arrugas y alomejor me pasè en el procesado específicamente en el matiz, lo cual tendré
en cuenta . saludos

cocoliso dijo:
Pues a mi el corte no me disgusta, pues supongo que quieres resaltar el rostro, cosa que has hecho de maravilla, pero lo que si creo que debería tener más aire a la derecha de la imagen, es decir, hacia donde dirige la mirada, y no tanto a la izquierda.
Gracias por pasar, aunque veo un poco dificil ir en busca de la señora para tomar otra foto creo que tienes razòn, serìa mejor la toma con un poco mas de aire. Saludos

Mackote dijo:
Yo tambien la veo con un dominante verdoso. Duro retrato que refleja una vida dura.
Saludos

A mi me gusta, pero tambien pienso que la gama de color es demasiado... antinatural, estaría bien ver la original. Por otro lado y desde la ignorancia, yo hubiera probado un crop un poco mas extremo dejando la cara de la señora en el lado izquierdo de la foto, prescindiendo practicamente del batin que lleva, pero claro, habria que ver como queda :P

Atrás