A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar, no creo que sea tu vista ni tu monitor, estaba intentando resaltar las arrugas y alomejor me pasè en el procesado específicamente en el matiz, lo cual tendréMackote dijo:yo no se si es mi vista, mi monitor o que.. pero veo la cara muy verdosa ( demasiado ) , por lo demas coincido con los apañeros buena toma apañero !!
Gracias por pasar, aunque veo un poco dificil ir en busca de la señora para tomar otra foto creo que tienes razòn, serìa mejor la toma con un poco mas de aire. Saludoscocoliso dijo:Pues a mi el corte no me disgusta, pues supongo que quieres resaltar el rostro, cosa que has hecho de maravilla, pero lo que si creo que debería tener más aire a la derecha de la imagen, es decir, hacia donde dirige la mirada, y no tanto a la izquierda.
Yo tambien la veo con un dominante verdoso. Duro retrato que refleja una vida dura.Mackote dijo:yo no se si es mi vista, mi monitor o que.. pero veo la cara muy verdosa ( demasiado ) , por lo demas coincido con los apañeros buena toma apañero !!