Cabrilla.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Aquí os muestro a este serránido (pariente del mero pero de mucho menor tamaño) que se mostró curioso ante mi objetivo mientras exploraba el pecio de "San Andrés", un vapor hundido al lado de la Isla de Tarifa. Está retocada, como me han rogado algunos ;D pero para subirlas al foro tengo que reducir el tamaño hasta que den 150kb y quedan a veces muy pequeñas :-\
En fin, que la disfruteis.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

que ojos mas raros tiene el serránido , mola, que pez es el ke lo acompaña?

En este caso, si bajas un poco la exposición quedaría más equilibrada y pienso que los colores se verían favorecidos.
Un saludo.

Pues sí, para una que retoco y no acierto. Lo que lamento es que se vea tan pequeña cuando en el original se ven los detalles de la piel escamosa del pez >:(. No bajé la exposición por temor de que quedase muy oscura.

Mackote, el pez que sale al fondo es una doncella o julia (Coris julia), un lábrido muy común en todas nuestras costas. Un saludo.

Ya me parecen difíciles mis fotos como para encima hacerlas debajo del agua.
Me parece impresionante, no se decir nada más.
Nos vemos.

Pues is que debe ser complicado hacer fotos debajo el agua...pero darme tiempo, que ya sabeis que toco todos los palos...je je je

Quizas sin saber mucho de este tipo de fotos y solo decir me gusta...Raul comenta sobre la exposicion y yo diria menos luz de flash..son cosas mias, no em hagas mucho caso.
Saludos

Atrás