CAbra montesa

esetribal

Gurú Olympista
Hola a todos!!!!

Ahí os dejo una cabra montesa.... (en este caso un cabrón ... por la cornamenta,... jejejeje)

Sobre el tema técnico de la toma ya me dareis vuestras opiniones..... a mi me gusta porque la pillé en "salvaje" vamos que no es de un zoo o algo parecido...... sino de una de mis subidas trekking a la montaña

SALUDOS

PD: me interesa bastante si le queda bien o no el desenfoque progresivo del suelo que le he dado a la foto.....

cabramacho.jpg

Que buena!!, tan bien compuesta como todas las tuyas, dando espacio a la mirada del...animal, respecto al desenfoque del suelo, me parece que está perfecto, no le veo nada "criticable"...enhorabuena.

Hola: Mirando en hilos antiguos de flora y fauna, entre otras cosas, he encontrado esta foto.
Muy buena y muy difícil de hacer. Por lo menos para mí. En la zona de La Sierra De las Nieves y su entorno, Málaga, reserva de la biosfera, hemos pasado de ver las cabras montesas a 10 metros de las personas sin problemas,  a que salgan huyendo en cuanto huelen un humano.
Saludos.

Juer! vaya pedazo de foto.El desenfoque progresivo esta muy conseguido.Con que obj la has hecho? saludos. ;)

Viendo la fecha, esta debió írseme entre las rendijas del mes de agosto ;). El sujeto lo veo sobresaliente, pero el desenfoque... Mmmmm, no sé, quizá es por saber que es "artificial", pero no me acaba de convencer del todo. No se ven los exif, así que no sé con qué objetivo la hiciste, pero si fue con el 50-200, estoy seguro de que el bokeh de ese objetivo es más suave y agradable que el desenfoque que has conseguido en el procesado. De todas formas, si en su momento decidiste aplicárselo, seguro que el resultado mejora a tener el fondo en foco ;).

Preciosa foto, en cualquier caso, y una gozada poder hacerla a un animal en libertad.

Como tantas otras, esta tambien se me perdió entre las vacaciones.
En principio, y para ser "artificial", el desenfoque lo veo muy bien hecho. Otra cosa hubiera sido el bokeh del objetivo.
Me pasa como a Javi, tal vez sea sugestión y el saber cómo está hecho pero me quedo con los desenfoques "naturales".
Del resto, qué te voy a decir, una gozada de foto y doble mérito sacada en su medio.

esetribal dijo:
Hola galavardo... la foto esta con la e-510 + objetivo del kit.... Creo recordar que era el 40-150

Saludos

¡Dios bendito! Si es de agosto, pero de ¡¡¡2009!!! Perdona, es que pensé que era de hace un par de meses. Ya veo que era un tema antiguo, antiguo ;D.

Si es con el 40-150, no digo nada ::).

galavardo dijo:
esetribal dijo:
Hola galavardo... la foto esta con la e-510 + objetivo del kit.... Creo recordar que era el 40-150

Saludos

¡Dios bendito! Si es de agosto, pero de ¡¡¡2009!!! Perdona, es que pensé que era de hace un par de meses. Ya veo que era un tema antiguo, antiguo ;D.

Alaaaaaaaaa, pues ni me había fijado. Di por hecho que era de este año!!    :-[

Gracias por recuperarla de las profundidades del foro porque yo tampoco la había visto.
Sólo el hecho de ser un animal en libertad ya le da un mérito añadido, y encima es que está estupenda.
Muy buena!

Magnífico detalle, buen proceso. A parte de lo que dice Galavardo, que de foto de naturaleza sabe un montón, me parece muy atractiva

Atrás