Caballo o llegua?

La generala

Gurú Olympista
Por fin tengo internetttt......

5854546176_c0aab2c7f8_b.jpg
 
Pues la verda se la diferencia entre un burro y un mulo, pero de una yegua a un caballo...el caballo es mas tranquilo que la yegua hasta donde yo llego, por la cabeza...no se decirte.

Saludos
 
pues ni pa ti ni pa mi: es un equido ¿ vale ?

en cuanto al equido ha salido muy favorecido pese a la luz que habia, con buena nitidez y bonitos colores.

me alegra que tengas internet.

un saludo.
 
Pues parece el vivo retrato de una "vendetta" italiana! Voy a guardarme esta foto para metersela en la cama a mis enemigos! jejejeje

Saludos.
 
Neviros dijo:
Pues parece el vivo retrato de una "vendetta" italiana! Voy a guardarme esta foto para metersela en la cama a mis enemigos! jejejeje

Saludos.

Ya llegó Corleone  ;D ;D ;D
Esa faceta no la conocía de ti, ves a donde lleva salirse de las normas  :-\

Señorita, personalmente no buscaría esos encuadres que alteran el ánimo del amigo Neviros  ;), pero en cuanto a color y nitidez no podría decirte que está mal.
 
Nakht dijo:
Neviros dijo:
Pues parece el vivo retrato de una "vendetta" italiana! Voy a guardarme esta foto para metersela en la cama a mis enemigos! jejejeje

Saludos.

Ya llegó Corleone   ;D ;D ;D
Esa faceta no la conocía de ti, ves a donde lleva salirse de las normas  :-\

Te equivocas Nakth; la cabeza de caballo en la cama te la ponen si te saltas las normas!! ;D ;D ;D

Pues sin saber si es yegua o caballo lo que si se es que veo una foto bien sacada pero por otro lado una fotografa ya de tu nivel tiene que buscar composiciones mas atrevidas y originales porque ademas yo se que sabes hacerlo. ;)
 
muchas gracias chicos..pero  es que no paraba de moverse... y entre lo que saque esta es la mejor....

en ello estoy, probando... y dandole al click haber si algun dia llego a vuestro nivel y ritmo.
 
Atrás
Arriba