Caballito (sin ramita)

Buenas, limpia, enfocada, buen encuadre, la luz justa, no la pones para que la critiquemos, la pones para darnos envidia.  ;D

Saludos

Corto dijo:
La luz exacta en el sujeto. Busco eso conscientemente y lo admiro cuando lo veo...
Corto esto no tiene ningún misterio. La foto está tomada usando el flash (el pequeño) que viene con OMD1 a mínima potencia y con un difusor casero. Gracias por comentar. Un saludo.

José Mª de Toledo dijo:
Corto dijo:
La luz exacta en el sujeto. Busco eso conscientemente y lo admiro cuando lo veo...
Corto esto no tiene ningún misterio. La foto está tomada usando el flash (el pequeño) que viene con OMD1 a mínima potencia y con un difusor casero. Gracias por comentar. Un saludo.

Ja, no quieras imaginarte la parafernalia de mediciones y cálculos que me había divagado...

José Mª de Toledo dijo:
je je je. Que no, no es por dar envidia, yo mismo sería capaz de criticarla. Pero no lo voy a hacer.
Venga, va, ya lo hago yo  ;D ;D ;D . Lo malo que le veo (yo) es que la composición queda un poco encajonada, el sujeto está un poco bajo y muy centrado y eso también hace que quede un poco desequilibrada. El posadero y todo lo que queda debajo de él parece no formar parte de la foto al entrar y salir por la misma esquina... quitar los tallos de debajo podría ayudar en este sentido, no sé... igual no  ::)
A mí el flash (frontal) no me gusta, pero es un tema personal y ciertamente ayuda a clavar el sujeto sin trepidación alguna. Tiene el problema de que oscurece el fondo y por la pinta que tiene la foto, parece ser un fondo espectacular, pero un poquito oscuro (aún así no creo que sea lo suficientemente oscura para que no se pueda arreglar en procesado e igualar un poco la luminosidad)

Lo bueno ya te lo han dicho, pero ciertamente lo has clavado al muchacho, está estupendo  :) Me parece a primera vista un Platycnemis latipes macho (se me están olvidando los nombres con la edad).
Un saludo  ;)

Atrás