A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pakoso dijo:no la pones para que la critiquemos, la pones para darnos envidia. ;D
Saludos
Corto esto no tiene ningún misterio. La foto está tomada usando el flash (el pequeño) que viene con OMD1 a mínima potencia y con un difusor casero. Gracias por comentar. Un saludo.Corto dijo:La luz exacta en el sujeto. Busco eso conscientemente y lo admiro cuando lo veo...
José Mª de Toledo dijo:Corto esto no tiene ningún misterio. La foto está tomada usando el flash (el pequeño) que viene con OMD1 a mínima potencia y con un difusor casero. Gracias por comentar. Un saludo.Corto dijo:La luz exacta en el sujeto. Busco eso conscientemente y lo admiro cuando lo veo...
Venga, va, ya lo hago yo ;D ;D ;D . Lo malo que le veo (yo) es que la composición queda un poco encajonada, el sujeto está un poco bajo y muy centrado y eso también hace que quede un poco desequilibrada. El posadero y todo lo que queda debajo de él parece no formar parte de la foto al entrar y salir por la misma esquina... quitar los tallos de debajo podría ayudar en este sentido, no sé... igual no :José Mª de Toledo dijo:je je je. Que no, no es por dar envidia, yo mismo sería capaz de criticarla. Pero no lo voy a hacer.