Caballito entre las hierbas

No hay porque darlas Jose,tus fotos me han servido de motivacion y han habido dos cosas que me han hecho decantarme por esta modalidad,pero si te las cuento tendria que dedicar un hilo exclusivo,ya que me cargaria el tuyo,asi que vamos a disfrutar de tu trabajo y lo dicho no hay de que Eres muy bueno en este tipo de fotografia y yo al menos te tengo en mi punto de mira e inspiracion,y envidia tambien aunque no te lo diga  ;) como tampoco lo diria de athos o de davidmartinlopez por poner unos ejemplos  :) :) :) entre otros por supuesto,no quiero que nadie se me enfade

Solo dire en voz bajita que bendita la hora que hable con Fernando (FERACU) para cambiarme al m/43 cuando ya estaba decidido a deshacerme de mi equipo 4/3 y no sabia donde ir......perdido perdido,ahora se donde esta el norte,voy por el

Lo de comentarlas todas,en efecto es asi,si veo algo interesante que me llama la atencion y dispongo de tiempo siempre lo hago,el autor siempre se merece a partes iguales elogio y caña

Y me alegro muchisimo del movimiento que hay en el foro los ultimos dias,asi me gusta verlo,cada foto es un mundo,una idea,una inspiracion,un momento,un proyecto,una ilusion,una forma de vida para resumirlo

Saludos

Gente como tú son las que hacen grande este foro. En cuanto a mi trabajo en los macros ni te imaginas lo que hacía tan solo hace tres años, y si he mejorado algo, ha sido, sobre todo, gracias a los aportes de los compañeros del foro. Gracias a sus críticas y sus consejos sigo intentándolo. Es mi afición y me gusta compartirla.
También por eso me metí a moderador del foro, ya que creo que le debo mucho.
De nuevo gracias y un saludo.

José Mª de Toledo dijo:
Gente como tú son las que hacen grande este foro. En cuanto a mi trabajo en los macros ni te imaginas lo que hacía tan solo hace tres años, y si he mejorado algo, ha sido, sobre todo, gracias a los aportes de los compañeros del foro. Gracias a sus críticas y sus consejos sigo intentándolo. Es mi afición y me gusta compartirla.
También por eso me metí a moderador del foro, ya que creo que le debo mucho.
De nuevo gracias y un saludo.

;)

Pero yo veo tus fotos y me digo "este tio nacio enseñado.....o su camara es especial"
Me voy a tener que ir un dia a tu particular paraiso a que me enseñes con tus bichos domesticados,no se si les das azucar o les cantas saetas para que posen para ti  ;D

El estar de modedador a cambio de nada os honra y es de admirar,a todos sin excepcion,es el tipico trabajo invisible que nunca se ve,tambien he sido moderador de un foro,nada que ver con las fotos,era de motos

No se hace 3 años como eran tus fotos,estoy seguro que eran mejores que las mias,la novatada se paga

Saludos

el titulo le va que ni pintado, jejeje, yo personalmente habia intentado aislarla mas de la hierva de segundo plano y que no estuviera casi solapada con el caballito.

Creo que ya está todo comentado, por sugerir algo, hubiera probado con un encuadre vertical. Por cierto tiene pinta de ser una ischnura, aunque dudo entre la graellsii y la elegans. Saludos.

Atrás