C/Alfonso I

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
No se que os parecerá este procesado, igual llevo una temporada que me paso de rosca, pero estaba buscando darle un ambiente algo "demodé", un poco como una foto antigua coloreada..¿como lo veis?
Hasta pronto

9997985.7b3ff1da.1024.jpg

Con otro cielo te daría un "top 10" , me gusta la sensación de profundidad de la calle, y por ponernos pesaos, si no hubiese gente en la acera de la derecha y se viese el final de la calle, perfecta.

Lo del cielo tiene arreglo, lo de las personas lo intentaré cuando tenga un rato, ya veremos como sale...
ahi va....
9998916.8806aaca.1024.jpg

Seguiremos destacando la profundidad....te sales del plano. Estupenda!!
...y ya a pedir, si tocas esas perspectivas: 10
Me ha gustado mucho el la intención del procesado para este motivo.
un saludo.

Buena mascara de enfoque, veo un encuadre un poco cerrado en el horizonete donde las farolas no dejan ver, la totalidad donde nos quiere llevar realmente, que es el fondo recortando la profundidad de campo.
Saludos

Mucho mejor sin los personajes de la acera derecha (aún así, o has madrugado mucho o menudo curro parea quitar a la cantidad de gente que suele andar por la calle de la foto). A mí me sobra un dedo por la parte derecha para quitar esos rótulos azules, y comenzar la vivión en las columnas de madera. Las perspectivas, así como las líneas de fuga muy bien resueltas. Incluso aún cuando la MDE es grande, no molesta incluso con los objetos lejanos (que siempre chocan si se enfocan demasiado los que están alejados). El procesado, especie de HDR nada agresivo le queda francamente bien. Ahora solo te queda seguir calle abajo y hacer un intento con el pasaje "El Ciclón". Algunos desconchados merecen ser mostrados por alguien que pone tanto mimo por el "pueblo", aunque sea burgalés y solo maño de adopción.

Un saludo, semi-paisano.

me gusta mucho la profundidad y los colores, a mi la gente no me molesta, quizas un poco el cartel azul de la derecha, por lo demas muy buena.

un saludo.

Atrás