C.A.S.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neviros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
Te pones una meta, compras, compras, y  cuando terminas te queda un vacio, pero de repente...
La E-M5 y todo empieza de nuevo
Saludos

Beni·r·rielo dijo:
tonigp dijo:
¿¿Alguien podría indicar alguna clínica especializada de desintoxicación para éste trastorno??  :P :P

Creo que por Laponia hay una, con el frío que hace siempre, tienes que ir con las manos en los bolsillos o con una aparatosas manoplas  :P
Ni aún así... que las navidades pasadas me regalaron unos guantes para fotografiar con los que puedes hacer fotos sumergido en la nieve.... ostras ahora que lo pienso... igual necesito un cuerpo sellado... NOOOOOOOOOO!!!! HE RECAIDO!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Boira dijo:
Neviros dijo:
La verdad es que en foros de guitarristas es muy habitual el término G.A.S. o GAS a secas. No es raro que alguien suba la foto de una guitarra nueva y más de un usuario responda solamente escribiendo "GGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS", así que cuando ví esta descripción no pude evitar acordarme de las cámaras, es prácticamente igual!

Jajajaja y en los de bajistas también!!! Incluso dicen que lo mejor para sobrepasar una mala racha o una temporada en la que no tienes ganas de practicar, lo mejor es comprarse otro bajo  ;D
En otro foro de piano tenemos el MSAS: Music Sheet Acquisition Syndrome  ;D ;D Pilas y pilas de partituras que nunca llegarás a tocar aunque vivas 10 vidas!
tengo un yamaha 250 rbx desde los 19 años, aun lo conservo y de vez encuando lo pillo(trastea un poco) y me marco una de HARRIS, si hay alguno que se halla comprado unos cuantos y me quiera regalar uno, pues aqui estoy para recibir una buena obra.

jajajaja bueno bueno... creo que... mm... este.....
... uff.... infectada!

Un articulo buenisiiiiiimo...!

pero entonces aque le hachacamos el problema a nuestra mente?(comprador compulsivo)

Atrás