ByN

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
6843656591_64f9e45a92_b.jpg

>:( >:( >:(
Te odio.....y no por la limpieza de tus retratos, la sencillez y efectividad de las poses.....
No, es porque colocas la luz dónde y con la intensidad que se requiere (manteniendo las "malas sombras" en su sitio) .......y luego dirás eso de que: na, estaba en el burguer, llamé a la chiquilla y dispare!
Ni softbox, ni paraguas, ni flash......

Eres un #^%$£¥{&@*.  >:( >:(

A pesar de que estoy en el portatil la foto me encanta. Este formato "apaisado" es de lo más interesante para retrato, además más que blanco y negro casi me atrevería a decir que le veo tonos "achocolatados" que no se si realmente están o los añade mi mente por la sensación de dulzura de la imagen.

Muy buen trabajo!

Qué buena luz y nitidez! Tiene un ligero virado, ¿verdad?.
No se si será el monitor de mi portátil...

pues ya te lo an dicho todo... pero yo añadiria ke "!·$"%%·&&&"  y tambien ·$%"·%&(&)=¿$·  ;D

Poco puedo aportar ya a lo dicho, si acaso alguna pequeña aclaración; tu hija esta cada día más guapa, tu cada vez eres mejor fotógrafo, el retrato es una maravilla, y que pena que te hayas pasado al lado oscuro porque con la Oly te habría salido mejor  :D :D :D :D :D :D :D

tonigp dijo:
Poco puedo aportar ya a lo dicho, si acaso alguna pequeña aclaración; tu hija esta cada día más guapa, tu cada vez eres mejor fotógrafo, el retrato es una maravilla, y que pena que te hayas pasado al lado oscuro porque con la Oly te habría salido mejor  :D :D :D :D :D :D :D
Ya está todo dicho !  ;)

Luz, perfecta, nitidez, pecfect, modelo, fantastica, en fin  como dicen los compañeros =)/(·&$)/&·/!))(·(?!=$?=)?=)=)UQBC= chimponnnn.
un saludo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Magnífico retrato, pero lamento decirte que el mérito es de la modelo  ;D ;D
La luz exquisita y delicada.

También adivino un ligero virado a sepia ¿es así o es mi monitor?

Beni·r·rielo dijo:
Javi Inchusta dijo:
galavardo dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Nakht dijo:
...
Eres un #^%$£¥{&@*.  >:( >:(

#^%$£¥{&@* = cabrito

¿Con diminutivo? ¿Es fiable esa traducción? ;D

Yo he pensado lo mismo jjjjjjjjjjjjj

#^%$£¥{&@* = cabrito grande (no me había quedado con que la palabra termina en elevado a la estrellita, perdón por el error)

Beniii esto me cuadra mas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Es que a veces estos traductores de gogle te juegan malas pasadas  :D :D :D :D :D

Estais zumbados XDDD por otra pare, tienen razón, y como ya lo han dicho todo y no se han dejado nada, pues opino como toni, con la oly te hubiese quedado mejor, así queda un poco oscura, pero no esta mal XD

Buen retrato. ^^

poco te puedo decir ya, solo, que hagas lo que hagas le sacas todo el partido. otro retrato precioso.
saudinhos

Atrás