A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Janoooooo!!! marchó la nieve o hay que llevar la cámara con cadenas??
pito dijo:Nosotros vamos temprano para aprovechar el dia y que nos de tiempo a tomar un par de vermús ;D
Beni·r·rielo dijo:pito dijo:Nosotros vamos temprano para aprovechar el dia y que nos de tiempo a tomar un par de vermús ;D
A qué le llamas temprano?
pito dijo:Beni·r·rielo dijo:pito dijo:Nosotros vamos temprano para aprovechar el dia y que nos de tiempo a tomar un par de vermús ;D
A qué le llamas temprano?
Con esta tropa que llevo es dificil calcular pero a eso de las .....11-12?
galavardo dijo:Nosotros intentaremos estar allí a las 11... No podemos estirar por detrás, así que estiraremos todo lo que podamos por delante
jano dijo:galavardo dijo:Nosotros intentaremos estar allí a las 11... No podemos estirar por detrás, así que estiraremos todo lo que podamos por delante
Es que en la coru "madrugan a las 10" jejeje
jano dijo:Igual tenemos suerte y no llueve, aunque las frioleras tendrán que venir abrigadas y los de las chanclas con calcetines gordos.
En principio la comida está para las 15:00 horas donde el año pasado y al mismo precio (20€)
Entre las 11,30 y las 15:00 se prevee que va a estar nublado y maloserá que llueva por lo que podemos hacer varias cosas por aquí cerquita ya que me imagino que no querréis más coche.
A.- Volver a la cascada con su caminatita. (recomendado tacones y chanclas ;D)
B.- Visita a finca etnográfica. (Se va andando, puedo llamar al dueño a ver si va a estar)
C.- Visita a Molinos del Rosario (Cerquita, es una rehabilitación de unos molinos y su entorno "parquewelesco")
De 15:00 a 17:00 (Si quiere llover que llueva )
Comida, cafés, chupitos y risas
De 17:00 a X
Os invitaré a un café en mi casa ( a Pito a 2) que tengo muchas cosas en mi caja de frutas...
Si llueve, pues pasar de la cámara y tertuliaremos entre viños, pinchos y carajillos
PD: Antes de venir acordaros de tomar Omeoprazol, Almax, o cualquier otro protector estomacal genérico ;-D
jano dijo:Igual tenemos suerte y no llueve, aunque las frioleras tendrán que venir abrigadas y los de las chanclas con calcetines gordos.
En principio la comida está para las 15:00 horas donde el año pasado y al mismo precio (20€)
Entre las 11,30 y las 15:00 se prevee que va a estar nublado y maloserá que llueva por lo que podemos hacer varias cosas por aquí cerquita ya que me imagino que no querréis más coche.
A.- Volver a la cascada con su caminatita. (recomendado tacones y chanclas ;D)
B.- Visita a finca etnográfica. (Se va andando, puedo llamar al dueño a ver si va a estar)
C.- Visita a Molinos del Rosario (Cerquita, es una rehabilitación de unos molinos y su entorno "parquewelesco")
De 15:00 a 17:00 (Si quiere llover que llueva )
Comida, cafés, chupitos y risas
De 17:00 a X
Os invitaré a un café en mi casa ( a Pito a 2) que tengo muchas cosas en mi caja de frutas...
Si llueve, pues pasar de la cámara y tertuliaremos entre viños, pinchos y carajillos
PD: Antes de venir acordaros de tomar Omeoprazol, Almax, o cualquier otro protector estomacal genérico ;-D