Butelo en A Fonsagrada (Lugo) (26-01-2013)

Nosotros vamos temprano para aprovechar el dia y que nos de tiempo a tomar un par de vermús  ;D
 
Nosotros intentaremos estar allí a las 11... No podemos estirar por detrás, así que estiraremos todo lo que podamos por delante ;)
 
galavardo dijo:
Nosotros intentaremos estar allí a las 11... No podemos estirar por detrás, así que estiraremos todo lo que podamos por delante ;)

Es que en la coru "madrugan a las 10" jejeje
 
Cocido de butelo para 8 encargado, 20€ por cabeza, barba, pelo o pestañas  :D

Si alguien más se quiere apuntar todavía está a tiempo.  ;)
 
Igual tenemos suerte y no llueve, aunque las frioleras tendrán que venir abrigadas y los de las chanclas con calcetines gordos.

En principio la comida está para las 15:00 horas donde el año pasado y al mismo precio (20€)

Entre las 11,30 y las 15:00 se prevee que va a estar nublado y maloserá que llueva por lo que podemos hacer varias cosas por aquí cerquita ya que me imagino que no querréis más coche.

A.- Volver a la cascada con su caminatita. (recomendado tacones y chanclas  ;D)
B.- Visita a finca etnográfica. (Se va andando, puedo llamar al dueño a ver si va a estar)
C.- Visita a Molinos del Rosario (Cerquita, es una rehabilitación de unos molinos y su entorno "parquewelesco")

De 15:00 a 17:00 (Si quiere llover que llueva  :D)

Comida, cafés, chupitos y risas

De 17:00 a X

Os invitaré a un café en mi casa ( a Pito a 2) que tengo muchas cosas en mi caja de frutas...


Si llueve, pues pasar de la cámara y tertuliaremos entre viños, pinchos y carajillos


PD: Antes de venir acordaros de tomar Omeoprazol, Almax, o cualquier otro protector estomacal genérico ;-D
 
Moooooooooooola!!!! ;D ;D ;D ;D
Fotos, charlas, cafes(x2),  carajillos, risas, cocido........KDD Olympista!! Gracias Jano
 
jano dijo:
Igual tenemos suerte y no llueve, aunque las frioleras tendrán que venir abrigadas y los de las chanclas con calcetines gordos.

En principio la comida está para las 15:00 horas donde el año pasado y al mismo precio (20€)

Entre las 11,30 y las 15:00 se prevee que va a estar nublado y maloserá que llueva por lo que podemos hacer varias cosas por aquí cerquita ya que me imagino que no querréis más coche.

A.- Volver a la cascada con su caminatita. (recomendado tacones y chanclas  ;D)
B.- Visita a finca etnográfica. (Se va andando, puedo llamar al dueño a ver si va a estar)
C.- Visita a Molinos del Rosario (Cerquita, es una rehabilitación de unos molinos y su entorno "parquewelesco")

De 15:00 a 17:00 (Si quiere llover que llueva  :D)

Comida, cafés, chupitos y risas

De 17:00 a X

Os invitaré a un café en mi casa ( a Pito a 2) que tengo muchas cosas en mi caja de frutas...


Si llueve, pues pasar de la cámara y tertuliaremos entre viños, pinchos y carajillos


PD: Antes de venir acordaros de tomar Omeoprazol, Almax, o cualquier otro protector estomacal genérico ;-D

Un buen plan sí señor !! Que degusteis a más no poder
 
Antes de las 12 yo dudo que llegue,eso lo más temprano..¿las 3 no es una hora demasiado tardia para comer?
 
Yo creo que las 3 es muy buena hora, asi se aprovecha un poco la mañana que con Jano siempre hay mucho que "argallar"
 
Qué pena no poder ir, con lo que gusta a mi Fonsagrada en estas fechas....y el butelo y el pulpo, claro :p
 
jano dijo:
Igual tenemos suerte y no llueve, aunque las frioleras tendrán que venir abrigadas y los de las chanclas con calcetines gordos.

En principio la comida está para las 15:00 horas donde el año pasado y al mismo precio (20€)

Entre las 11,30 y las 15:00 se prevee que va a estar nublado y maloserá que llueva por lo que podemos hacer varias cosas por aquí cerquita ya que me imagino que no querréis más coche.

A.- Volver a la cascada con su caminatita. (recomendado tacones y chanclas  ;D)
B.- Visita a finca etnográfica. (Se va andando, puedo llamar al dueño a ver si va a estar)
C.- Visita a Molinos del Rosario (Cerquita, es una rehabilitación de unos molinos y su entorno "parquewelesco")

De 15:00 a 17:00 (Si quiere llover que llueva  :D)

Comida, cafés, chupitos y risas

De 17:00 a X

Os invitaré a un café en mi casa ( a Pito a 2) que tengo muchas cosas en mi caja de frutas...


Si llueve, pues pasar de la cámara y tertuliaremos entre viños, pinchos y carajillos


PD: Antes de venir acordaros de tomar Omeoprazol, Almax, o cualquier otro protector estomacal genérico ;-D

¿Y el vermut a que hora??????
 
Atrás
Arriba