Busco la E-520

• Iniciador del tema Iniciador del tema xdavex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero lo importante amigos, ya que somos todos olympistas (salvo algun canonista por lo que veo), es ¡HACER FOTOS!

A ver si muestro algunas que vengo haciendo...

De la E-520 no te vas a arrepentir.

Antes yo he tenido cámara reflex de 35 mm y fue la primera reflex digital que tuve.

Opino lo mismo que tu, por lo que cuesta el kit de doble obketivo te llevas un equiito serio que para empezar no está nada mal.

Yo lo compré hace unos 9 meses y ahora estoy pensando en ampliarlo, y soy consciente de que no lo he exprimido al máximo pero la gula es la gula...

Muchas gracias yerayalfa!

A ver si me llega de una vez que ya casi me sé el manual de memoria de tanto estudiarlo en el PC jajaja

Saludos.

Bueno...

pues aquí dejo mi opinión muy negativa (lo pongo en negrita para que se vea bien) acerca de AndorraFreeMarket.

Como sabéis por el hilo, hace dos semanas que realicé un pedido de la E-520 con sus dos objetivos a la página que os comento. Tras dos semanas diciéndome que no hay problema y que están esperando el material acaban de notificarme que este producto no lo van a recibir más y que si quiero puedo comprar otra cosa o me devuelven el dinero... (qué guay!, no?  >:()

La gracia del tema radica en que a primeros de la semana pasada en "atención al cliente" me dijeron que seguramente lo recibiría a lo largo de la semana y esta misma mañana me han dicho que en esta semana me dirían algo para finalmente comunicarme hace unos minutos que nada de nada.

En fin, lo dicho, recomendación cero para esta página y, para los que vayáis a comprarles algo, os aconsejaría que antes les llamárais para preguntar si lo tienen en stock.

P.D.: Seguiré buscando mi ansiada cámara  :'(

Pues la cosa tiene guasa...yo la verdad que estas cosas, me supongo que algunos no les importa, pero prefiero pagar un poco mas y comprarlo en un comercio de garantias, cuando se trata de cantidades ya pasados lo 30 €...yo compro en el Corte Ingles, aunque me salga un poco mas caro, no se como estara el 70-300, hace que lo tengo dos meses y me costo, 420€, cuando lo compre despues de quice dias, haciendo mis primeras fotos con el, vi que las lentes tenian un defecto y solo se veia cuando le daba el sol, fui, ese mismo dia que lo vi y me dieron otro al momento, eso no se paga con dinero.
Saludos

Pues vaya faena... muy mal por su parte por no decir claramente que no la tenían en stock desde el principio y dejar las cosas claras.
No obstante, al ver que no te la podían servir han hecho lo correcto que es ofrecerte la posibilidad de comprar otra cámara o devolverte el dinero.

Ya sé que esperar dos semanas es desesperante, al menos para mi, pero habrá que entender que ellos dependen del proveedor y si el proveedor a ultima hora les dice que la cámara esta descatalogada o que no piensan servir mas unidades, pues a ellos no les queda más remedio que ofrecerte las opciones que has comentado.
No por ello significa que no sean serios o no sean responsables.

Yo sigo diciendo que nunca he tenido problema alguno y no será por pocas compras. Ya es mala suerte que te haya pasado justo a ti.

Saludos y suerte con la busqueda :)

Entiendo tu cabreo pero me parece que es más culpa del proveedor que de ellos.

Mi primera réflex digital fue una D70 que quise comprar en una de las tiendas de fotografía más reputadas que hay (casi me atrevo a decir que a nivel nacional) y que tengo la suerte de disfrutar a 10 minutos de mi casa. No la tenían (de aquella era un objeto de deseo) y se la encargué. Pasaron varias semanas, yo de los nervios y ellos negros, porque Nikon no les servía la puñetera cámara, los mareaba con que dentro de dos días, dentro de cuatro, pasado mañana, la semana que viene... Ya no sabían qué decirme los pobres, hasta que un día, paseando por la FNAC, veo una remesa que les acababa de entrar. Cojo el móvil, llamo a la tienda, les digo lo que pasa y les pregunto qué hago. La respuesta fue clara: "No lo dudes, píllatela". Por supuesto, sigo siendo cliente de la tienda ;).

Siento tu mala suerte :(.

Un saludo.

SI TE DECIDES TENGO UNA 510 CON MENOS DE 1500 FOTOS EL 14-42MM EL ADATADOR OM,UNA BATERIA ADICIONAL OLYMPUS DOS CF 4GB Y 1GB, MAS TODOS LOS ACCESORIOS POR 270€ SI TE DECIDES ESTE ES MI CORREO eroctavio@hotmail.com

Gracias eroctavio!

Ya he pedido la E-600. Estoy a la espera de tenerla entre mis manos  :)

No sé si ya te hiziste con ella, si te interesa yo oferto lo siguiente:

-Cuerpo Olympus E-520.
-Objetivos 14-42 mm, 42-150 mm y Zuiko digital 9-18 mm (con filtros de efecto macro).
-Objetivos protegidos con sus respectivos filtros UV.
-Mando disparador a distancia.
-2 baterias, 1 original y la otra compatible.
-Tarjeta Scandisk ultra 2 gigas.

Precio pack entero 700€. Precio sin el 9-18 mm 350€.
Saludos!

Atrás