Busco la E-520

• Iniciador del tema Iniciador del tema xdavex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xdavex

Olympista Participante
Hola!,

antes de nada presentarme. Me llamo David y soy de Madrid. Hace poco que me he registrado en el foro porque quiero adentrarme en el olympismo a través de la e-520. Me gustaría adquirir esta cámara con uno o los dos objetivos (si son dos mejor) a un precio razonable (por pedir que no quede). Si alguien tiene una e-510, igual me puede interesar.

Escucho ofertas por privados. También os dejo mi e-mail: xdavex@wanadoo.es

Saludos!!

Yo tengo una E-520...es miiiiiaaaa...mi tesoooooro....el que tenga esta maquinoa, no creo que la venda, sera alguno para pasarse al lado oscuro...suerte.

xdavex  mira en segundamano.es vi yo una esta semana.. yo tambien kiero una e-520 o e-510 pero por ahora no tengo perras.. pero no creoke tarde mucho en caer , por ahora me apaño muy bien con mi e-410 . tambien puedes mirar en fotocasion en el rastro que tienen material de segundamano a precio razonable y aceptan equipo como parte de pago.. ::)

Hola:

Llama la atención, a la vez que llena de orgullo y satisfacción...  ;D para un olympista como yo, ver un deseo de adquisición tan claro y directo como el del amigo xdavex.

Felicidades por apostar a la e-520  ;) no te arrepentirás.

Si me permites preguntarte, ¿que motivos te han echo inclinarte por esta marca y este modelo?

Te lo pregunto, porque lo habitual o lo más típico es dejarse llevar por los lados oscuros que menciona Pedf  ;)

Saludos

yo la mia ya la vendi, pero aqui creo que vi alguna en venta:

http://www.quesabesde.com/camdig/compraventa.asp

Ramontxu dijo:
Hola:

Llama la atención, a la vez que llena de orgullo y satisfacción...  ;D para un olympista como yo, ver un deseo de adquisición tan claro y directo como el del amigo xdavex.

Si me permites preguntarte, ¿que motivos te han echo inclinarte por esta marca y este modelo?

Te lo pregunto, porque lo habitual o lo más típico es dejarse llevar por los lados oscuros que menciona Pedf  ;)

Saludos

La respuesta rápida es que quiero pagar por una cámara y no por una marca. Quiero que cualquier objetivo y/o accesorio que compre no me cueste un ojo de la cara por el mero hecho de ser del lado oscuro. Y por último y no menos importante, quiero calidad!. En cuanto al modelo en concreto, por lo que he podido leer en este y otros foros, la mayoría de sus dueños están muy contentos con ella y, como dice el compañero pedf, el que tiene esta cámara casi casi tiene un tesoro.

Salu2!

xdavex dijo:
Ramontxu dijo:
Hola:

Saludos

La respuesta rápida es que quiero pagar por una cámara y no por una marca. Quiero que cualquier objetivo y/o accesorio que compre no me cueste un ojo de la cara por el mero hecho de ser del lado oscuro. Y por último y no menos importante, quiero calidad!. En cuanto al modelo en concreto, por lo que he podido leer en este y otros foros, la mayoría de sus dueños están muy contentos con ella y, como dice el compañero pedf, el que tiene esta cámara casi casi tiene un tesoro.

Salu2!

Muchas gracias por responder.

Tu respuesta servirá para futur@s indecis@s  ;)

Saludos

xdavex dijo:

opino lo mismo! esa página es de fiar? alguno la conocéis?

Yo en esta tienda he comprado muchas veces, no solo material de fotografía y son absolutamente serios y de fiar.
Con decirte que la hace dos semanas compre un objetivo y me llego defectuoso. Les llamé el mismo día y acto seguido llame a UPS para que recogieran el objetivo y lo llevasen de vuelta. A los dos dias ya tenia otro objetivo en casa sin problemas ni costes añadidos.

De hecho, he estado muy tentado por la oferta de la E30 + 12-60swd ;D

Pues creo que al final me voy a hacer con la E-520 aquí: http://www.andorrafreemarket.com/e520-1442-40150-olympus-p-10484.html

Por poco más que las e-620 con 1 objetivo tienes esta con 2 objetivos y para empezar en el mundo reflex como es mi caso, creo que con esta cámara tengo para rato.

Además, es de la que me enamoré desde un primer momento  ;D

Buena compra. No creo que te arrepientas, sobre todo si es tu primera reflex vas a ir encantado con ella.
Más adelante, te compras el 12-60 y tienes un pedazo de equipo para años.

Ahora a disfrutarla y a hacer muchas fotos para ponerlas aqui!!!! ;D

Saludos

Pues yo, si se trata de un flechazo por la E-520, no digo nada, que las cosas del corazón son insondables ;), pero si es un pronto, piénsatelo bien porque la E-620 es sensiblemente mejor.

Saludos.

ay madre estoy mirando precios y me esta entrando el tembleque... :o :o :o esperemos ke mantengan en stockla e-620... ( joder aun no e cobrado el primer sueldo de mi nuevo curro y ya estoy pensando en gastarlo..jajjaja )porke  hasta ke no cobre mi primer o segundo sueldo... no creo ke pueda pero me tienta... me tienta..  tony porque nos as enseñado estooo :o  ? jjajaja hay cosas ke merecen mucho la pena pero otras ke estan a mismo precio ke aki en madrid

Mackote dijo:
ay madre estoy mirando precios y me esta entrando el tembleque... :o :o :o esperemos ke mantengan en stockla e-620... ( joder aun no e cobrado el primer sueldo de mi nuevo curro y ya estoy pensando en gastarlo..jajjaja )porke  hasta ke no cobre mi primer o segundo sueldo... no creo ke pueda pero me tienta... me tienta..  tony porque nos as enseñado estooo :o  ? jjajaja hay cosas ke merecen mucho la pena pero otras ke estan a mismo precio ke aki en madrid
Te diré.. por su culpa he ampliado un objetivo... Si es que no puede ser... estas tentaciones...

el doble kit a 539 iva incluido aqui (la e-620):

http://andorravision.com/index.php?act=viewCat&catId=197

Atrás